|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 10:30 pm
voy al refrigerador y tomo una pepsi helada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 12:13 pm
cocaina voy al refrigerador y tomo una pepsi helada *de la nada aparece al lado de el* si quieres congelo mas esa pepsi
*mientras dice eso, toca con un dedo la botella y empiza a cristalizarse en hielo* mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 07, 2008 6:12 pm
la mira desd una esquinita eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 1:13 pm
FDR: Me acabo de enterar que Antu (amiga de varios gaianos hispanoparlantes y demas comunidad gaiana) esta un poco delicada de salud, todos aquellos que deseen darle los mejores deseos y apoyo a Antu les paso el link donde estan los datos y mejor informados. ANTUAnimo Antu ^^ una sonrisota de oreja a oreja biggrin ayuda mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 3:35 pm
*entrando* .. mmm .. io kiero un cafecito *digo para mi misma*... hay alguien x aki.. *mirando a todos lados* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 8:41 am
HOLA! YO ESTOY ABURRIDA! xd queres café? *se lo sirve con galletitas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 12:13 pm
uy!!... si ke lo deje descuidado *veo todo empolvado... solo ciertos lugares estan algo limpios, al parecer han venido unos cuantos*
*llego corriendo rapido y activo el servicio de limpieza, presionando el boton debajo de la barra del bar*
*>Click<*
*miro buscando ke empiece a funcionar*
...
*lo presiono de nuevo*
*>Click<*
...
eek crying noo!!! no funciona!! tendre ke limpiar io gonk gonk buuaaa!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 7:21 pm
te ayudo yax 3nodding 3nodding *agarra un plumero y empieza a limpiar* la la la la la
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 8:34 am
Jam-Mika te ayudo yax 3nodding 3nodding *agarra un plumero y empieza a limpiar* la la la la la heart ooohh!! *brillan mis ojitos como estrellas* han venido a salvarme *o* GRACIAS *corro a abrazarla* ^-^ bueno a empezar se ha dicho
*tomo un balde con agua le pongo un poco de limpiador y sumerjo el trapeador... lo remojo y exprimo bien*
Ah limpiar se ha dicho!! razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 9:05 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 9:09 am
 *sigo limpiando el piso, me detengo un poco y veo la inmensidad del lugar, ... me apoyo un momento y con mi mirada perdida empiezo a recordar todas las aventuras que hemos vivido en este lugar*
**Suspiro** Extraño esos dias *una sonrisa tierna se dibuja en mi cara*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 11:09 pm
*aparezco manejando un tanke de guerra*
*salgo observo todo con binoculares *
demonios no hay presas!!
digo gente
ahh creo k ya le ensucie el piso a yax, entro en el tanke y le doe reversa y salgo de la habitacion rompiendo un murö*
craaaaaaaaassssssssshh
rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 11:16 pm
scream scream scream OMG! mujer como se te ocurre!!!!!!!!!!!! no ves q estamos limpiandooo *le da unas escobas* ahora ponete a limpiar lo q hiciste! *sigue limpiando* y yax yo oopino q deberias integrar a mas en la guild 3nodding noc como se hace ese tema pero somos pocos y con mas se aria la gran guild *limpia las telarañas* la la la la blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 11:28 pm
*ahhh una presa*
giro el cañon del tanke y le disparo chocolates mini m&m*
scream guerra de chocolates!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 1:12 pm
scream noooooooooooo PA le paga un chocolataso en la cara uuuuh que rico xp ahora veras!!!!!! *tira una mesa y tiene volitas de chocolate* yaaaaaaa *empieza a tirarle xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|