|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 9:09 am
hola ku blaugh
ninja ya esta tui credencial de ya sabes donde ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 9:10 am
HeLgA PaTaKi hola ku blaugh ninja ya esta tui credencial de ya sabes donde ninja xd hahaha ok ya voy ya voy, gracias helga ninja por fin te encuentro aca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 9:11 am
Kurenst HeLgA PaTaKi hola ku blaugh ninja ya esta tui credencial de ya sabes donde ninja xd hahaha ok ya voy ya voy, gracias helga ninja por fin te encuentro aca siii por fin nos encontramos a la misma hora blaugh hoy me cai de la cama ahhahaha gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 9:13 am
HeLgA PaTaKi siii por fin nos encontramos a la misma hora blaugh hoy me cai de la cama ahhahaha gonk gonk auch y no fue doloroso?? oye si sabes como se llama la cancion de axe? ya la escuche en la radio varias veces pero nunca pongo atencion al nombre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 9:15 am
Kurenst HeLgA PaTaKi siii por fin nos encontramos a la misma hora blaugh hoy me cai de la cama ahhahaha gonk gonk auch y no fue doloroso?? oye si sabes como se llama la cancion de axe? ya la escuche en la radio varias veces pero nunca pongo atencion al nombre no todavia no see crying y es bien pegajosa hahah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 9:16 am
HeLgA PaTaKi no todavia no see crying y es bien pegajosa hahah bueno me tocara mandar el mensaje de cel cuando este para que me manden el nombre xd a ver quien de las dos lo averigua primero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 9:18 am
crying te quedo cool mi credencial gracias helga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 9:18 am
Kurenst HeLgA PaTaKi no todavia no see crying y es bien pegajosa hahah bueno me tocara mandar el mensaje de cel cuando este para que me manden el nombre xd a ver quien de las dos lo averigua primero tendre ke ver el radio y oir la tele no no ke diga tendre ke apagr la tele y por el radio xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 9:24 am
HeLgA PaTaKi tendre ke ver el radio y oir la tele no no ke diga tendre ke apagr la tele y por el radio xd xd si ese es un buen principio @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 12:03 pm
whee
Hola wenas tardes n_n heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 6:12 am
saludos a mi nueva mami surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 8:43 am
*se acuesta en el piso y ve el techo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 8:48 am
*empieza a jugar con sus dedos y tararea una cancion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 8:58 am
*se queda dormida* -___-ZzZzZ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 9:16 am
Gracias por todo tu apoyo linda kusita
de verdad que me has ayudado de sobremanera..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |