|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 3:02 pm
Caveat Emptor ay gracias xD >>; me gusta combinar 3nodding Es lo que mas me entretiene de Gaia 3nodding Y sobre la forma de correr.. eeh. bueno >> << *corre en circulos* pero si te veias linda corriendo en pentagono ^^
y bueno a ver cuando me ayudas a convinar mi avi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 3:04 pm
>_> Si....Toma regalitop ^^

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 3:07 pm
Arlequin Caveat Emptor ay gracias xD >>; me gusta combinar 3nodding Es lo que mas me entretiene de Gaia 3nodding Y sobre la forma de correr.. eeh. bueno >> << *corre en circulos* pero si te veias linda corriendo en pentagono ^^
y bueno a ver cuando me ayudas a convinar mi avi xDXDD >>... dime items y colores y yo te hago un avi o.o Eso le hacia a un amigo. Nota: no garantizo que me salga bien xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 3:08 pm
Maika Waterflower >_> Si....Toma regalitop ^^
 Si lo dudas cry ? por que????
gracias por la lindisima fotito me has alegrado el dia.. mira la puse de firma whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 3:12 pm
Arlequin Si lo dudas cry ? por que????
gracias por la lindisima fotito me has alegrado el dia.. mira la puse de firma whee Nu llorees!! =(!! Esque nunca me lo dices o_o ...Y...Y ahora lo se y no lo dudare mas ^^
Ay....En tu..siggy... sweatdrop heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 3:12 pm
XDD >>... dime items y colores y yo te hago un avi o.o Eso le hacia a un amigo. Nota: no garantizo que me salga bien xP bueno mis colores favoritos son rojo y negro... bueno me voy a vestir una vez como me gusta XD ahora andaba casual XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 3:13 pm
Maika Waterflower Arlequin Si lo dudas cry ? por que????
gracias por la lindisima fotito me has alegrado el dia.. mira la puse de firma whee Nu llorees!! =(!! Esque nunca me lo dices o_o ...Y...Y ahora lo se y no lo dudare mas ^^
Ay....En tu..siggy... sweatdrop heart bueno ahora en adelante te lo dire mas seguido..
esta malo que lo pusiera en mi siggy>???? quieres que la quite?? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 3:14 pm
Arlequin o~Angelin~o No creo que seria una buena idea. bueno yo quiero intentarlo aqui en el cafe^^ tengo unos amigos que juegan uno que se llama Vampiros que tmabien me esta llamando la atencion Yo si voy hacer lo de D&D o lo de vampiros cual empese a jugar hace poco pues... va hacer en un guild differente donde se pueda poner todo en orden y allan historias differentes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 3:15 pm
Arlequin Maika Waterflower Arlequin Si lo dudas cry ? por que????
Ay....En tu..siggy... sweatdrop heart bueno ahora en adelante te lo dire mas seguido..
esta malo que lo pusiera en mi siggy>???? quieres que la quite?? confused Naw. Ademas no se nota que soy yo...Y voy a volver con el negocio de las siggys cool Asique me tengo que acostumbrar ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 3:15 pm
Arlequin bueno mis colores favoritos son rojo y negro... bueno me voy a vestir una vez como me gusta XD ahora andaba casual XD Y yo ando viendo como cambiarme xP Ay mi colores favoritos tambien son el rojo y el negro whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 3:17 pm
o~Angelin~o Arlequin o~Angelin~o No creo que seria una buena idea. bueno yo quiero intentarlo aqui en el cafe^^ tengo unos amigos que juegan uno que se llama Vampiros que tmabien me esta llamando la atencion Yo si voy hacer lo de D&D o lo de vampiros cual empese a jugar hace poco pues... va hacer en un guild differente donde se pueda poner todo en orden y allan historias differentes. Bueno entonces te deseo muchisima suerte^^ sera algo muy interesante^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 3:18 pm
Maika Waterflower Naw. Ademas no se nota que soy yo...Y voy a volver con el negocio de las siggys cool Asique me tengo que acostumbrar ^^ ahh entonces guardame un spot yo quiero siggys de ti^^
ademas te vez muy linda^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 3:20 pm
Caveat Emptor Arlequin bueno mis colores favoritos son rojo y negro... bueno me voy a vestir una vez como me gusta XD ahora andaba casual XD Y yo ando viendo como cambiarme xP Ay mi colores favoritos tambien son el rojo y el negro whee mira este es un poco mas mi estilo^^
otra forma seria que pusiera una foto de mi inventario y me dijeras que ponerme xD pero seria algo dificil ya que no tengo mucha ropa XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 3:20 pm
Gracias y... entonces le digo a mi amigo que lo voy hcer separado?
Te cuentas fuera?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|