|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 9:15 am
*Aun no se le olvida que le debe un dibujito a Antu* Prometo que lo hare pronto Antu! 3nodding saluditos *deja una rosa blanca sobre la mesa y se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 10:33 am
Neoblivion de Nanilliv *Aun no se le olvida que le debe un dibujito a Antu* Prometo que lo hare pronto Antu! 3nodding saluditos *deja una rosa blanca sobre la mesa y se va* *despistadamente llega y se come la rosa* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 10:41 am
GatoDanzig Neoblivion de Nanilliv *Aun no se le olvida que le debe un dibujito a Antu* Prometo que lo hare pronto Antu! 3nodding saluditos *deja una rosa blanca sobre la mesa y se va* *despistadamente llega y se come la rosa* ninja Gato!!!!!! *se siente como en casa* *le da mas rosas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 10:47 am
O,O es el dibujo que le hice a la linda de Antu n__n
-///- que pena si esta bien feo.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 10:48 am
]-[Hotaru]-[ O,O es el dibujo que le hice a la linda de Antu n__n -///- que pena si esta bien feo..... Neh, esta lindo, los mios si stan feos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 10:50 am
Neoblivion de Nanilliv ]-[Hotaru]-[ O,O es el dibujo que le hice a la linda de Antu n__n -///- que pena si esta bien feo..... Neh, esta lindo, los mios si stan feos xd XD si te refieras al kiki que tienes en tu firma o,o no esta feo n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 10:54 am
]-[Hotaru]-[ Neoblivion de Nanilliv ]-[Hotaru]-[ O,O es el dibujo que le hice a la linda de Antu n__n -///- que pena si esta bien feo..... Neh, esta lindo, los mios si stan feos xd XD si te refieras al kiki que tienes en tu firma o,o no esta feo n.n No, ese me lo hizo mi novia xd Los mios...deja busco uno mio y luego te lo paso para que te asustes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 10:56 am
o.o ooookey.... O,O *espera*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 11:06 am
]-[Hotaru]-[ o.o ooookey.... O,O *espera* No lo encuentro...ponte la ropa de verdugo porfas... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 11:10 am
Neoblivion de Nanilliv ]-[Hotaru]-[ o.o ooookey.... O,O *espera* No lo encuentro...ponte la ropa de verdugo porfas... 3nodding o,o okey.... *se viste de nuevo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 11:29 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 11:31 am
o,o si pero ya me voy....xox tengo que ir a trabajar n.nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 11:32 am
]-[Hotaru]-[ o,o si pero ya me voy....xox tengo que ir a trabajar n.nU Nuuu, esperame unos segunditos! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 11:36 am