|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 9:04 am
Jiro Montaro oOMikiOo Jiro Montaro oOMikiOo Jirooo! estoy viva!!! 4laugh Miki miki miki con nuevo nicky xd como estas? que de tiempo sin verte ;o; estoy bien gracias 3nodding y tu como has estado? y kallak donde esta?Pues mas o menos... gonk Kallak, anda mimiendo ^^ pues tiene que ir a trabajar tomorrow xd pues creo que nos veremos mas tiempo el fin de semana confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 9:20 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 9:23 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 9:26 am
Hola miki ^_^
Buen cambio de look
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 9:30 am
Kallak Hola miki ^_^
Buen cambio de look te gusto? lo tenia pensado de hace tiempo xd como has estado? estas trabajando? aqui en Chile hoy es feriado blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 9:32 am
oOMikiOo Kallak Hola miki ^_^
Buen cambio de look te gusto? lo tenia pensado de hace tiempo xd como has estado? estas trabajando? aqui en Chile hoy es feriado blaugh Jajaja si, es uno de los pocos en blanco q me gustan 3nodding No, termine ayer el trabajo. Hoy tambien es fierta aqui, pero no me preguntes cual rofl Como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 9:34 am
Kallak oOMikiOo Kallak Hola miki ^_^
Buen cambio de look te gusto? lo tenia pensado de hace tiempo xd como has estado? estas trabajando? aqui en Chile hoy es feriado blaugh Jajaja si, es uno de los pocos en blanco q me gustan 3nodding No, termine ayer el trabajo. Hoy tambien es fierta aqui, pero no me preguntes cual rofl Como estas? pues en Gaia casi toque fondo emocionalmente, por eso el cambio rolleyes aqui es feriado por el Dia de la Virgen delTransito...parece xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 9:38 am
oOMikiOo Kallak oOMikiOo Kallak Hola miki ^_^
Buen cambio de look te gusto? lo tenia pensado de hace tiempo xd como has estado? estas trabajando? aqui en Chile hoy es feriado blaugh Jajaja si, es uno de los pocos en blanco q me gustan 3nodding No, termine ayer el trabajo. Hoy tambien es fierta aqui, pero no me preguntes cual rofl Como estas? pues en Gaia casi toque fondo emocionalmente, por eso el cambio rolleyes aqui es feriado por el Dia de la Virgen delTransito...parece xd Ya me imagino sweatdrop xp Jajajaja lo bueno esq no tienes q ir a la uni xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 9:40 am
Claro, pero de mañana empiezo xd voy a almorzar, nos vemosh luego *Beshitu* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 9:42 am
oOMikiOo Claro, pero de mañana empiezo xd voy a almorzar, nos vemosh luego *Beshitu* whee okiz, te veo luego, besos blaugh Come mucho xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|