Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 1:05 pm
BWAHAHAHAHAHAHA " de nuevo comienza a reir. y el brazo comienza a expandir rayos negros por todo el lugar sin embargo es la misma energia acumulada." Turno 4
OOC: Imaginen el trancaso si esta de ese tamanio... eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 1:12 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 1:13 pm
*Kyra se acerca a Pyro y lo levanta*
stressed Te recuerdo que aqui no hay piso ni techo... solo flotamos, asi que en realidad todos estamos volando... lo que si puedo hacer, es darte impulso...
*Kyra lo sostiene con un brazo y el otro lo pone frente a el mientras lo eleva.*
Toma mi guante de fuego Pyro... vamos a necesitar de los elementos... y casi no me queda tierra por aqui.
*Se acerca hasta la nuca. Deja a Pyro flotando cerca y se vuelve a alejar.*
Si combinamos fuego y hielo podriamos quebrar su armadura para que Bowser entre...
*Busca algun punto de ataque y lanza un rayo de hielo con su guante hacia el hombro del brazo que se esta cargando. Corta el rayo antes de que lo toque para que no se le transmita la electricidad.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Princess Koopa rolled 1 20-sided dice:
14
Total: 14 (1-20)
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 1:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Agtis Kyria rolled 1 20-sided dice:
8
Total: 8 (1-20)
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 1:14 pm
xp dado... como no es de tierr uso el ataque estandar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 1:18 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 100-sided dice:
52
Total: 52 (1-100)
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 1:23 pm
Kyra Moon xp dado... como no es de tierr uso el ataque estandar. Tu golpe no logra hacerle nada...x_x te salio muy bajo y en respuesta a eso un brote de la carga te golpea. (1 d 100 por el golpe, si sale abajo de 45 no te pega Kyra)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 1:26 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Agtis Kyria rolled 1 20-sided dice:
10
Total: 10 (1-20)
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 1:28 pm
*Kyra siente la descarga y con el mismo dolor le vuelve un recuerdo de su entrenamiento.
Recuerda cuantas veces los maestros aplicaron ese castigo con ella para obligarla a abandonar sus recuerdos... los pocos que tenia.
El dolor, lejos de descorazonarla, la enfurece, hacienole tomar mas determinacion de no rendirse ahora.
Vuelve a lanzar el rayo de hielo, justo al mismo punto.*
ooc.- Si aun no me toca turno, que sea este mi turno siguiente. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 1:30 pm
Kyra Moon *Kyra siente la descarga y con el mismo dolor le vuelve un recuerdo de su entrenamiento.
Recuerda cuantas veces los maestros aplicaron ese castigo con ella para obligarla a abandonar sus recuerdos... los pocos que tenia.
El dolor, lejos de descorazonarla, la enfurece, hacienole tomar mas determinacion de no rendirse ahora.
Vuelve a lanzar el rayo de hielo, justo al mismo punto.*ooc.- Si aun no me toca turno, que sea este mi turno siguiente. xp okz, .... falta alguien de atakar? para lanzar el golpe...inevitablemente destructivo de la cosa esa. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 1:32 pm
[Despues de su serie de saltos cae junto a Bowser y le mete un tremendo ZAPE]
REACCIONA!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 1:33 pm
Waaaaarggg stressed *Se soba el coco por el golpe*
Pero en que demonios pienzas!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 1:36 pm
En hacerte reaccionar, te pones como loco cuando sientes algo mas fuerte, y ya no estoy contigo para controlarte, minimo te puedo hacer reaccionar asi stressed
Pronto atacara...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 1:37 pm
ninja donde estan cuantos son Aquien le pego? aun estoy leyendo y debo regresar a formarme estupida fila!! scream ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 4 100-sided dice: