Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Templo del Agua [Rol abierto] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  Respuesta
View Results

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Thu Jan 19, 2012 11:17 am

Light esquivo la llamarada en el ultimo segundo golpeandose la cabeza contra una de las paredes.

- Chess! Intenta tener mas cuidado, podrias haberme dado! - la reprimio la chica.

El monstruo aun iba a por ella asi que preparo para defenderse. Aprovechando la humedad del lugar Light formo una barrera delante de ella para deter al monstruo
.
PostPosted: Sat Jan 21, 2012 9:42 pm

FDR: Perdon que haya tardado tanto en contestar pasa que ando con problemas de internet D:

El bicho gimio ante la llamarada y se estampo contra la pared que Light habia creado. Las llamas consumieron sus alas, sin embargo se extinguieron cuando tocaron el biscoso cuerpo y su "caparazon". Al ver que no podia pasar a travez de la pared dio un salto hacia atras y lanzo una bola de baba acida que creo un gran agujero en el muro. Salto a travez de el directo hacia Light. El insectoide fue interrumpido por un takle del draconiano quien luego tomo dos de sus brazos e intento romperselos golpeandolos contra el suelo. Las extremidades sueltas de la bestia le dieron un par de golpes al sujeto para luego empujarlo contra una de las paredes de la cueva. Nuevamente el bicho continuo su ataque contra Light

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Sun Jan 22, 2012 2:49 am

"Que narices le he hecho yo a esta cosa?"

Light salto en el aire y dos alas surgieron de su espalda. Tomo una gran bocanada de aire llenando a tope sus pulmones y despues lanzo por la boca una enorme llamarada de hielo.
PostPosted: Sun Jan 22, 2012 6:20 am

-pues fíjate, no sabia que podías hacer eso- eek dijo Chess sorprendido ante la semi-transformación de Light -mola!-

Chess alzó una mano y muchas estacas de hielo salieron de su palma hacia el insectoide, estaba apuntando a las extremidades para inmovilizarlo o dejarlo indefenso

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Jan 22, 2012 10:27 am

La llamarada de Light fue esquivada con un rapido movimiento del bicho, sin embargo las estacas que Chess le lanzo lo dejaron inmovil contra la pared. Alli el dragoviano aprovecho y transformando sus manos en zarpas le dio un fuerte garrazo en el cuello cortandole en limpio la cabeza. El cuerpo del insecto hizo unos movimientos espasticos y termino por despromarce todavia apresado por las estacas de hielo. "Bien... creo que eso no era lo que buscabamos..." Agrego el viejo dragon para luego transformar sus manos devuelta. "Supongo que tendremos que seguir buscando no?"
PostPosted: Mon Jan 23, 2012 5:58 pm

*el rey entra al templo tranquilamente, mientras juggernaut cierra automaticamente la cabina de mando*

que te parece eso se lo acabo de incorporar, vaya al parecer este lugar no ha cambiado mucho desde la ultima vez que vine..... y dime amigo, donde se encuentran tus dicipulos, desde que llegue no los he visto..

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Battle: Defender 100
  • Survivor 150
  • Partygoer 500

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Jan 23, 2012 7:21 pm

*El rey suspiro con pesadez* Los mande a hablar con alguien... alguien que tiene informacion importante para nuestro futuro en el templo *Luego miro con curiosidad al otro rey* Tu no tuviste problemas con los destructores? acaso no los atacaron a ustedes tambien...
PostPosted: Mon Jan 23, 2012 7:53 pm

pues por el momento no tengo problemas, ademas la ciudad esta fuertemente fortificada contra ataques, ademas de lo que acabas de ver, mi fuerza aerea, es por eso, que vine.................en caso de que regresen los destructores, enviare unas cuantas aeronaves, bueno eso siempre y cuando aceptes.....

*de una mochila de mensajero, saca una botella con un liquido verde fosforecente, lo destapa, dejando escapar un fuerte aroma en todo el area*

tranquilo, esto no es nada....

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Survivor 150
  • Partygoer 500

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Jan 23, 2012 8:34 pm

Debes saber que no esta bien visto drogar a otros en este templo *Rio al olfatear el aroma que ahora llenaba la sala* Por supuesto que acepto tu ayuda en caso de tener un altercado con los destructores. La ultima vez nos costo varias vidas acabar con ellos... y temo que vuelvan mejor preparados...
PostPosted: Mon Jan 23, 2012 8:43 pm

*rie un poco al escuchar la respuesta del rey*

jaja no es lo que parece, es tan solo mi bebida, es totalmente inofensiva

*a la botella le agrega una pastilla, la cual hace que el liquido tome un color rojo fuego, le da un trago a la botella tomandose mas de la mitad del liquido*

es tan solo una bebida tradicional del reino del fuego, es como un suplemento alimenticio para los militares cuando se encuentran en largas campañas de guerra, es un sustituto de los alimentos si gusta tengo mas en juggernaut....muy bien en caso de que se hagan avistamientos de destructores enviare de inmediato un batallon de naves.

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Survivor 150
  • Partygoer 500

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Tue Jan 24, 2012 12:51 am

Light descendio y guardo las alas.

- No creo que sea la primera vez que despliego las alas en tu presencia, Chess - dirigiendose al dragoviano - Supongo...aunque no creo que eso fuese lo que habia olido, asi que mejor que sigamos.
PostPosted: Tue Jan 24, 2012 7:52 am

-mmm no, creo que siempre te habías transformado completamente, por eso pensé que no eras capaz de transformarte de forma parcial.... en cuanto al enemigo, dudo que esa cosa pudiera siquiera hablar, así que sigamos buscando - levantó el farol por encima de la cabeza, para que iluminara mejor la zona y ver que era lo que había alrededor -busquemos por aquí, con todo el revuelto no me he fijado ni en donde estamos-

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Jan 24, 2012 3:13 pm

Jesh
El rey rio un poco para luego hablar "No, prefiero masticar mi comida pero gracias jaja... Me gustaria conocer tu fortaleza, si es que me lo permites..." Agrego al final con humildad

Chess y light

El draconiano se limpio la babosa sangre del bicho para seguirles el paso. "Espero que no este muy lejos ya esta dejando de ser divertido caminar por aqui..." Nuevamente caminaron hasta perder la nocion del tiempo. Por las caracteristicas de la cueva no podian saber nada del extrerior, si era de dia, de noche... el clima... realmente nada... Todo parecia tan monotono, hasta que pueden escuchar el ruido leve casi imperseptible de unos pasos ademas de los suyos, cada dos pasos se escuchaba el "toc" de un bastonazo contra el suelo
PostPosted: Tue Jan 24, 2012 8:16 pm

esto es temporal, no hemos comido en un mes, en los entrenamientos y en las fabricas, esto nos ha mantenido con vida...muy bien si deseas ir a mi ciudad adelante, acompañame hacia juggernaut

*el rey camina hacia juggernaut, seguido por el rey del agua, al llegar con juggernaut, toma una daga, con un aspecto antiguo y exotico, al introducirla en en el pecho de juggernut esta acciono un mecanismo el cual dejo al expuesto unas escaleras que llevaban a la cabina de mando*

sigueme, ponte comodo, solo que dentro de aqui hace calor, espero que lo soportes

*al entrar a juggernaut el rey se sento en la silla de mando, se quito los guantes
poniendo su mano derecha en un disco flotante, el cual con el contacto de la mano del rey, se ilumino de un color rojo carmesi, activando a juggernaut*

vamos, sube no te pasara nada

FDR: dejame ver si encuentro a genosha ._.

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Survivor 150
  • Partygoer 500

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Jan 25, 2012 9:50 am

chess se percató del ruido de pasos y alertó a los dragones haciendo señas, e indicándoles que hicieran silencio, para ver de donde venían los pasos

ademas chess bajó el farol e intento disimular la luz para no alertar a el "enemigo" aunque aun no tenia idea de si era un enemigo realmente
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games