|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 8:49 pm
-kaede se oye lindo...- penso y comenzo a divagar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 8:51 pm
"Kaede... Tambien me agrada, me paresco un poco a ella?" Giro su cabeza hacia donde estaba la joven, justo a su lado con una pequeña y timida sonrisa, sus ojos en el interior seguian humedos tratando de no llorar por las viejas emociones que habian retornado [Aww me recuerda a Inuyasha]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 8:53 pm
"En realidad recuerdo muy poco de ella pero ese nombre me parecio lindo para ti..." le coloco su mano sobre la cabeza de ella y le acaricio el cabello
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:00 pm
Sonrie sonrojandose de nuevo al sentir los dedos de la chica en su cabello, este estaba mucho mas largo de lo que podia recordar, hacia mucho tiempo que no lo cuidaba por lo que estaba todo revuelto "Gracias... Kansaki-senpai"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:01 pm
"No hay porque agradecer...dime tienes un lugar donde quedarte?" le pregunto sonriendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:08 pm
Movio su cabeza de lado a lado en respuesta negativa, otra lagrima cayo de sus ojos vendados y cerrados, recondando su hogar roto a donde podia regresar mas no querria pisar jamas... "No lo se..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:09 pm
  te quieres quedar con nosotros? ^^- le dijo con una sonrisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:12 pm
"Vivimos cerca de aqui, nuestra casa es amplia y no nos molestaria tenerte de huesped, al contrario, necesitas de un hogar y nosotros podemos brindartelo..." le tomo una mano suavemente a la ninia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:16 pm
Las manos de Kaede eran asperas y estaban maltratadas co pequeñas cortadas alrededor de toda su palma, aun asi dejo q ella tomase una. Le parecia que decian la verdad sus nuevos conocidos... Peo sentia que abusaba de su confianza, ya le habian dado comida ¿Ahora tambien abrigo? "N-no... no podría yo... solo molestaria"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:18 pm
no seas asi... claro que no seras una molestia ^^ en serio eres bienvenida- le dijo tomandola de los hombros y sonriendole de oreja a oreja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:19 pm
Saeki insistio. "En verdad, no es ninguna molestia al contrario me agradaria tener mas compania porque desde pequenia he vivido sola con mi padre y siempre anhore tener compania de algun amigo o amiga..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:22 pm
fdr: aki le dejo, seguimos maniana ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:23 pm
"Pero ya han pagado por mi comida... Como...Como podria yo... tomar esto tambien? No puedo darles nada pero... pro-prometo aprender a serles utiles" Apreto suavemente la tela de su ancha y desgatada blusa, reunio valor para decirles eso y su pequeño corazon se habia acelerado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:27 pm
[Ups no habia leido, entonces nos vemos ^^]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 7:06 am
((ahw que tierna historia!))
la mizukage mira a la joven de cabellos castaños
y dime, que ha impulsado a tu aldea a buscar una alianza especificamente con kiri?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|