|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 4:43 pm
Kurika Naechiha gioko tay por aqui?? ninja kurika!!!!! *se le tira encima* tengo escamas gonk (de verdad)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 4:44 pm
me siento asi como protagonista de una pelicula de misterio eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 4:44 pm
=SeiyaT= eek Lluvia maya me dice que quien me acuso fue otra persona, no Iris!! surprised surprised surprised O.o tonces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 4:45 pm
g!oko uzumaki Kurika Naechiha gioko tay por aqui?? ninja kurika!!!!! *se le tira encima* tengo escamas gonk (de verdad) te volviste pez!!!!!!!!!!!!!!!! eek eek kuso tendre q dibujarte con cola xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 4:45 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 4:46 pm
=SeiyaT= me siento asi como protagonista de una pelicula de misterio eek sips XD todos tratando de descubrir al culpable 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 4:47 pm
Ailen =SeiyaT= me siento asi como protagonista de una pelicula de misterio eek sips XD todos tratando de descubrir al culpable 3nodding heart voy a investigar ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ailen =SeiyaT= me siento asi como protagonista de una pelicula de misterio eek sips XD todos tratando de descubrir al culpable 3nodding heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurika Naechiha g!oko uzumaki Kurika Naechiha gioko tay por aqui?? ninja kurika!!!!! *se le tira encima* tengo escamas gonk (de verdad) te volviste pez!!!!!!!!!!!!!!!! eek eek kuso tendre q dibujarte con cola xd en serio!!! stare estoy tragicamnete seca ke en las piernas tengo escamas y "grietas" TT.TT oye! acuerdate que tenemos que ir las 3 al lado oscuro....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 4:49 pm
=SeiyaT= Ailen =SeiyaT= me siento asi como protagonista de una pelicula de misterio eek sips XD todos tratando de descubrir al culpable 3nodding heart voy a investigar ninja xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 4:49 pm
Ailen =SeiyaT= Ailen =SeiyaT= me siento asi como protagonista de una pelicula de misterio eek sips XD todos tratando de descubrir al culpable 3nodding heart voy a investigar ninja xd xp *musica de suspenso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 4:50 pm
g!oko uzumaki Kurika Naechiha g!oko uzumaki Kurika Naechiha gioko tay por aqui?? ninja kurika!!!!! *se le tira encima* tengo escamas gonk (de verdad) te volviste pez!!!!!!!!!!!!!!!! eek eek kuso tendre q dibujarte con cola xd en serio!!! stare estoy tragicamnete seca ke en las piernas tengo escamas y "grietas" TT.TT oye! acuerdate que tenemos que ir las 3 al lado oscuro.... ninja lado oscuro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 4:52 pm
whee hoy mis padres cumplen 16 años de casados whee ... que lindo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 4:53 pm
ya se quien fue (o al menos lo sospecho)
una tipa llamada Kitty_rose
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|