|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 3:23 pm
majo_princesita Dave Justice Roll Chan Dave Justice *pasa cargando un barril de cervesa* hola chicos.  hola dave como estas? xD todo de cabeza, sin majo no me se ni amarrar las agujetas emo quien es el del coco?? aca estoy mi vida me extrañaste? heart como una tabla extraña una buena ola *beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 3:26 pm
*sale corriendo para donde hay musica*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 3:28 pm
Dave Justice majo_princesita Dave Justice Roll Chan Dave Justice *pasa cargando un barril de cervesa* hola chicos.  hola dave como estas? xD todo de cabeza, sin majo no me se ni amarrar las agujetas emo quien es el del coco?? aca estoy mi vida me extrañaste? heart como una tabla extraña una buena ola *beso* como sol cuando besa el mar en el horizonte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 3:30 pm
Dave Justice Dave Justice majo_princesita Dave Justice Roll Chan Dave Justice *pasa cargando un barril de cervesa* hola chicos.  hola dave como estas? xD todo de cabeza, sin majo no me se ni amarrar las agujetas emo quien es el del coco?? aca estoy mi vida me extrañaste? heart como una tabla extraña una buena ola *beso* como sol cuando besa el mar en el horizonte q tienro mi cielo! lei las cosas lindas q dijiste de mi en los otros posts muchas gracias amor *beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 3:32 pm
puras verdades nena
*la abrasa y le dice bajoto al oido*
oye como se amarran las agujetas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 3:35 pm
Dave Justice puras verdades nena *la abrasa y le dice bajoto al oido* oye como se amarran las agujetas? *le da un beito en la frente se agacha y le ata los cordones mientras le explik* .... dsp tiras de aca y listyo! entendiste amor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 3:38 pm
*mueve la cabesa diciendo que si * 3nodding
es que siempre uso botas.
y donde estabas nena?? vino un monton de gente nueva, por ahi anda un chaparrito con un barril que le regale.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 3:39 pm
a maxi ya lo conocia del GA aparte yo le di la bienvenida a la isla al igual q al amigo de seki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 3:41 pm
*le besa los labios*
tu siempre tan encantadora, que es GA?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 3:42 pm
gracias mi cielo GA es el guild de gaianos argentinos el es argentino como yo kia y cindor a ellos ya los conocia de antes xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 3:43 pm
che de donde sacaste ese barril? razz
*aparentemente ya se lo tomo todo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 3:45 pm
Chester-Max che de donde sacaste ese barril? razz *aparentemente ya se lo tomo todo* toma maxi *le tira una botella de stella artois*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 3:46 pm
a ok son compatriotas
bueno el barril estava en la cava pero procura no vaciarlo que para conseguir alcohol es muy peligroso.
verdad nena??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 3:48 pm
Dave Justice a ok son compatriotas bueno el barril estava en la cava pero procura no vaciarlo que para conseguir alcohol es muy peligroso. verdad nena?? si mi cielo pero vos siempre me preoteges verdad? *beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 3:52 pm
majo_princesita Dave Justice a ok son compatriotas bueno el barril estava en la cava pero procura no vaciarlo que para conseguir alcohol es muy peligroso. verdad nena?? si mi cielo pero vos siempre me preoteges verdad? *beso* si nena en lo que puedo, por que recuerda que la que hiso el trabajo mas pesado fuiste tu, con tu magia *abraso* que rico hueles nena que te pusiste??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|