|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 5:05 pm
Delaish Devne shiuuuu n///n *le dewelve besito con sabor fanta d naranja xd * heart n///n no pues de aki a la cama (a dormir pues) *************************** Anngi no me asustes gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 5:06 pm
Dela, jo...es que... ;__;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 5:13 pm
Anngi Dela, jo...es que... ;__; m tas recordando a cuando yo tenia 13 anyos y vi el Decimo Reino...XDDD JAJAJAJAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 5:19 pm
Delaish Devne Anngi Dela, jo...es que... ;__; m tas recordando a cuando yo tenia 13 anyos y vi el Decimo Reino...XDDD JAJAJAJAJAJA =__= Es que no puedo dejar de pensar en el cabron te teoria del arte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 5:21 pm
Anngi Delaish Devne Anngi Dela, jo...es que... ;__; m tas recordando a cuando yo tenia 13 anyos y vi el Decimo Reino...XDDD JAJAJAJAJAJA =__= Es que no puedo dejar de pensar en el cabron te teoria del arte xq? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 5:26 pm
Delaish Devne Anngi Delaish Devne Anngi Dela, jo...es que... ;__; m tas recordando a cuando yo tenia 13 anyos y vi el Decimo Reino...XDDD JAJAJAJAJAJA =__= Es que no puedo dejar de pensar en el cabron te teoria del arte xq? gonk a ti no te conte lo del trabajo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 5:29 pm
Cuatro horas y media y a clase...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 5:33 pm
Anngi Vino...ais...*Se bebe el vaso de un trago* Otra copa, por favor Euthien crying
Dela; crying crying crying Creo que Blunt es lo que me faltaba para estar escuchando en Barcelona crying hay Anngi *le da un besito en la mejilla y otro en la otra mejilla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 5:38 pm
Bueno los dejo porque ya es la hora de ir a cenar y de ahi a no dormir @_@ pasan buena noche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 5:43 pm
Anngi Delaish Devne Anngi Delaish Devne Anngi Dela, jo...es que... ;__; m tas recordando a cuando yo tenia 13 anyos y vi el Decimo Reino...XDDD JAJAJAJAJAJA =__= Es que no puedo dejar de pensar en el cabron te teoria del arte xq? gonk a ti no te conte lo del trabajo? pues no d historia del arte no m contaste gonk tia mime un pocooooo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 5:52 pm
Bueno, ya he molestado bastante por hoy, me voy por ahi, igual me voy a dar una vuelta hasta que tenga clase por la manyana no se...es una ena que este cerrado el metro...bueno, abren a las cinco...bah, venga, hasta manayan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 6:00 pm
Anngi Bueno, ya he molestado bastante por hoy, me voy por ahi, igual me voy a dar una vuelta hasta que tenga clase por la manyana no se...es una ena que este cerrado el metro...bueno, abren a las cinco...bah, venga, hasta manayan. sensei crying no estes asi jou...ya m contaras u.u animo apa nos vemos t quero muxooooo yo m voy q toy muerta,besos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 12:59 am
Al fnal he dormio una mierda, logico y to xD Y he hecho la cama ahora mismo, asi que esta noche si que tendre el catre pa dormir propiamente n_n
Dela, te has leido algun relato breve de Proux mas? XD Es que cuando welva a Logronyo me gustara dejarle el libro, o hacer fotocopias o algo, antes de q vayamos a ver la peli, para q Eria, Arkenaya y Pablo se lo lean n_nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 7:47 am
Delaish Devne Voy a dejar x aki la imagen del shiva n______n heart neutral mas perritos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|