|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 6:55 pm
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian kien la kiere kien la kiere 4laugh ??? solo la amigui.... y chance chun 3nodding ash!! emo ash tu!!! crying noo yo no.. tuuu emo yo si dije!! donde andan mis cadetes verdes mad ya hasta me degradas!!! jajajaja yo no soe cadete crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 6:57 pm
leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian kien la kiere kien la kiere 4laugh ??? solo la amigui.... y chance chun 3nodding ash!! emo ash tu!!! crying noo yo no.. tuuu emo yo si dije!! donde andan mis cadetes verdes mad ya hasta me degradas!!! jajajaja yo no soe cadete crying chin ya la regue.. mejor ya digo q no te extrañe antes de q la riegue mas xD aahhahahaha que util la ñ ke me dio sorais surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 6:57 pm
Keewee Martian NecroRaver sabe...sabe...hay sabe aaaaaaahhhhhh!!!!!!!!!!! ...huy verde ke buen kolor tu eres verde? surprised no soy de kolor bronse carnesi, kon un pokito de guero por???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 6:58 pm
NecroRaver Keewee Martian NecroRaver sabe...sabe...hay sabe aaaaaaahhhhhh!!!!!!!!!!! ...huy verde ke buen kolor tu eres verde? surprised no soy de kolor bronse carnesi, kon un pokito de guero por??? de ojos azules surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 7:01 pm
Keewee Martian NecroRaver Keewee Martian NecroRaver sabe...sabe...hay sabe aaaaaaahhhhhh!!!!!!!!!!! ...huy verde ke buen kolor tu eres verde? surprised no soy de kolor bronse carnesi, kon un pokito de guero por??? de ojos azules surprised nop te ekibokas ojitos rojitos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 7:01 pm
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian noo yo no.. tuuu emo yo si dije!! donde andan mis cadetes verdes mad ya hasta me degradas!!! jajajaja yo no soe cadete crying chin ya la regue.. mejor ya digo q no te extrañe antes de q la riegue mas xD aahhahahaha que util la ñ ke me dio sorais surprised JAJAJAjajAJAJAjajaja NO ME EXTRAÑASTEEEE!!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 7:14 pm
NecroRaver Keewee Martian NecroRaver Keewee Martian NecroRaver sabe...sabe...hay sabe aaaaaaahhhhhh!!!!!!!!!!! ...huy verde ke buen kolor tu eres verde? surprised no soy de kolor bronse carnesi, kon un pokito de guero por??? de ojos azules surprised nop te ekibokas ojitos rojitos del rojo que me imagino surprised ninja leya si te extrañeeeeee!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 7:41 pm
Keewee Martian NecroRaver Keewee Martian NecroRaver Keewee Martian NecroRaver sabe...sabe...hay sabe aaaaaaahhhhhh!!!!!!!!!!! ...huy verde ke buen kolor tu eres verde? surprised no soy de kolor bronse carnesi, kon un pokito de guero por??? de ojos azules surprised nop te ekibokas ojitos rojitos del rojo que me imagino surprised ninja leya si te extrañeeeeee!! mad jajaja nop nop... hasta necro noto mas mi ausencia q tuuu gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 7:45 pm
leyaguini Keewee Martian NecroRaver Keewee Martian NecroRaver no soy de kolor bronse carnesi, kon un pokito de guero por??? de ojos azules surprised nop te ekibokas ojitos rojitos del rojo que me imagino surprised ninja leya si te extrañeeeeee!! mad jajaja nop nop... hasta necro noto mas mi ausencia q tuuu gonk crying no es ciertooooo ash emo hasta hice un topic pero lo borraron mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 29, 2008 9:00 pm
no es verdad yo no mire ningun topic emm esta mientiendo o dios por ke tenemos a una lider ke miente dios es kmo tener una politica dentro de aki ah!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 10:38 am
jajaja no hiciste ningun foro... jajaja x q aunq lo hubieras hecho y lo hubieras borrado saldria en el crew log y adivina q..... JAJAJAjajAJAJAjajajA NO SALE NADAAAA!!!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 10:17 pm
a si era verdad hehehe kreo ke la regue mejor me voy *miro para todas partes* O.O dios estoy solo ahh!!!!! estoy solo gonk muy!!!!!!!! solo!!!!!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 10:28 pm
gonk ahhhh!!!!!! soy el uniko unitil ke no salio ahhh!!!!!! gonk stare pero burlense de mi ahora twisted hahahahahahaha!!!!! pero el 13 de sep kuando este en rave me burlare de todos twisted muahahahahahaha!!!!! emm na blaugh lo malo no me keda hehehehe xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 10:20 am
ash ya pues, confieso q menti con lo del topic .. pero eso no kita ke si te haya extranado mad
tienes rave el 13? que chidoo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|