|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 3:55 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 4:00 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 4:01 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 4:05 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 4:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 4:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 4:10 pm
Akirasouryu Kuree-sama Akirasouryu Kuree-sama Akirasouryu Kuree-sama por que supuetamente io acompa a mi mama a comprar y al final me compre mas cosas io xd siiii!!! muy lindas! 4laugh oh! internet caquita >,< wiiiiiiii bueno al menos ganaste jajajajaja.. que buenoo kuree! 3nodding y si jajaja espeor que ya funcione bien --------------------- vane: hmm bueno a ver si luego me dice 3nodding shi xd huh? ia ta funcionando bien? n_nU nu entendi eso y mas o menos 3nodding es que cuando esta en mantenimiento funciona mal.. se va.. viene.. y luego and alento ocmo ahora yo creo que un en par de dias ya funcionara a la perfeccion como siempre q wenou 4laugh odio cuando la internet va mal...es molesto stare SIII ES MUUY MOLESTO!! scream no te dan ganas de matar a tu computador? ninja tal vez podriamos hacer lo mismo que con mi scaner rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 4:12 pm
Kuree-sama Akirasouryu Kuree-sama Akirasouryu Kuree-sama Akirasouryu Kuree-sama por que supuetamente io acompa a mi mama a comprar y al final me compre mas cosas io xd siiii!!! muy lindas! 4laugh oh! internet caquita >,< wiiiiiiii bueno al menos ganaste jajajajaja.. que buenoo kuree! 3nodding y si jajaja espeor que ya funcione bien --------------------- vane: hmm bueno a ver si luego me dice 3nodding shi xd huh? ia ta funcionando bien? n_nU nu entendi eso y mas o menos 3nodding es que cuando esta en mantenimiento funciona mal.. se va.. viene.. y luego and alento ocmo ahora yo creo que un en par de dias ya funcionara a la perfeccion como siempre q wenou 4laugh odio cuando la internet va mal...es molesto stare SIII ES MUUY MOLESTO!! scream no te dan ganas de matar a tu computador? ninja tal vez podriamos hacer lo mismo que con mi scaner rolleyes SIIIIIIIIIII QUEMEMOSSLOOOS!!!!!!!! scream la fogata de la tecnologia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 4:15 pm
Akirasouryu Kuree-sama Akirasouryu Kuree-sama Akirasouryu Kuree-sama Akirasouryu Kuree-sama por que supuetamente io acompa a mi mama a comprar y al final me compre mas cosas io xd siiii!!! muy lindas! 4laugh oh! internet caquita >,< wiiiiiiii bueno al menos ganaste jajajajaja.. que buenoo kuree! 3nodding y si jajaja espeor que ya funcione bien --------------------- vane: hmm bueno a ver si luego me dice 3nodding shi xd huh? ia ta funcionando bien? n_nU nu entendi eso y mas o menos 3nodding es que cuando esta en mantenimiento funciona mal.. se va.. viene.. y luego and alento ocmo ahora yo creo que un en par de dias ya funcionara a la perfeccion como siempre q wenou 4laugh odio cuando la internet va mal...es molesto stare SIII ES MUUY MOLESTO!! scream no te dan ganas de matar a tu computador? ninja tal vez podriamos hacer lo mismo que con mi scaner rolleyes SIIIIIIIIIII QUEMEMOSSLOOOS!!!!!!!! scream la fogata de la tecnologia xd siiiiiiiiiiiie!!!! *trae un basurero un varios papeles* pon el computador adentro!! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 4:16 pm
es que no le pestaste atencion n_nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 4:16 pm
no me pelan crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 4:19 pm
Knightleader no me pelan crying crying aay perdonn!!!!!!!! apenas vi el ultimo post sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 4:25 pm
Akirasouryu Knightleader no me pelan crying crying aay perdonn!!!!!!!! apenas vi el ultimo post sweatdrop *la abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 4:34 pm
aki!!! rolleyes *le quita el computador y lo tira al basurero* muahahha *toma un encendedor y prende fuego....se pone un traje de indio y comienza a bailar alrrededor del basurero* wu wu wu wu wu!!! unanse!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 4:36 pm
Kuree-sama aki!!! rolleyes *le quita el computador y lo tira al basurero* muahahha *toma un encendedor y prende fuego....se pone un traje de indio y comienza a bailar alrrededor del basurero* wu wu wu wu wu!!! unanse!!! scream bueno... *se pone a bailar como ella alrededor del basurero* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|