|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 4:54 pm
Kiaori Moon Warrior Luigi Koopa jr
Marica mad
MUAJAJAJA Espere tanto para decirtelo
[se va corriendo] *le dispara una flecha a Luigi* o_o dejalo ta verde de envidia
_ le da otro besito _ whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Saint Kainex Moonstone Kiaori Moon Warrior *se deja tomar la manita y se apoya én él* n_n
un flash es algo descolocado, decir algo q o tiene nada q ver con nada xd Asi es =D por eso kia sabe ke godzilla le ganaria a king kong =D pero solo si tienen a Superman como juez, en ao bisiesto talk2hand eso cualquioera lo sabe! che lo de flashear tmb es mi cosa y la tenia desde ya muchos años antes de q siquiera conosiera gaia tengo evbidencia fotografica!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wario Koopa Jr YuroKai Confieso que mis vecinos quieren que vaya a su casa para celebrar el cumpleaños de un niño de 8 años.
Y de veras que no quiero ir. gonk
Mata al niño o haz volar la casa de tus vecinos yo tengo uan buena receta quimica para hacerlo ninja
A decir verdad, ganas no me faltan mad xd pero con ellos se está quedando una personita que puede que me sirva de ayuda en el futuro ninja así que no puedo volarlos. u_u
Por ahora los seguiré ignorando y diciéndoles que voy más tarde. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 4:55 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior Luigi Koopa jr
Marica mad
MUAJAJAJA Espere tanto para decirtelo
[se va corriendo] *le dispara una flecha a Luigi* o_o dejalo ta verde de envidia
_ le da otro besito _ whee meno, si vos decís, ea n_n whee
|
 |
 |
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 4:55 pm
Link Shirou majo_princesita gracias por preocuparte pero me se cuidar sola wink arrr eso suena bien xd dale pues, pero no digas que no adverti jejej esta bn pero me gusta meterme en problemas de vez en cuando uno aprende mejor de sus errores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 4:56 pm
YuroKai
A decir verdad, ganas no me faltan mad xd pero con ellos se está quedando una personita que puede que me sirva de ayuda en el futuro ninja así que no puedo volarlos. u_u
Por ahora los seguiré ignorando y diciéndoles que voy más tarde. xd
Entonces finje una enfermedad contagiosa y mortal o rompete una pierna o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 4:57 pm
majo_princesita Kiaori Moon Warrior Saint Kainex Moonstone Kiaori Moon Warrior *se deja tomar la manita y se apoya én él* n_n
un flash es algo descolocado, decir algo q o tiene nada q ver con nada xd Asi es =D por eso kia sabe ke godzilla le ganaria a king kong =D pero solo si tienen a Superman como juez, en ao bisiesto talk2hand eso cualquioera lo sabe! che lo de flashear tmb es mi cosa y la tenia desde ya muchos años antes de q siquiera conosiera gaia tengo evbidencia fotografica! xd xd u.u ahra comprendo esa palabra antes flacheaba en el taco, recuerdo eso del godzilla y king kong =o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 4:58 pm
majo_princesita jejej esta bn pero me gusta meterme en problemas de vez en cuando uno aprende mejor de sus errores hmmmm xd seh, supongo que si.
::ahogado de mierda hasta el cuello::
al menos valoras mas tener pulso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 5:01 pm
Link Shirou hmmmm xd seh, supongo que si.
al menos valoras mas tener pulso Eso es verdad!!
crying !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 5:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 5:02 pm
Link Shirou majo_princesita jejej esta bn pero me gusta meterme en problemas de vez en cuando uno aprende mejor de sus errores hmmmm xd seh, supongo que si.
al menos valoras mas tener pulsoes q los seres humanos somos porfiados si no aprendemos a golpes es por temor a golpearnos no mas y no entendemos realmente la importancia de esos golpes de arriesgarse de fallar de volver a intentar etc...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 5:03 pm
como olvidar eso O_O.... " escalofrios" ... god... todos fuimos noob alguna vez gonk talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 5:05 pm
Saint Kainex Moonstone como olvidar eso O_O.... " escalofrios" ... god... todos fuimos noob alguna vez gonk talk2hand Yo lo pasé con toda la dignidad posible :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 5:06 pm
Saint Kainex Moonstone como olvidar eso O_O.... " escalofrios" ... god... todos fuimos noob alguna vez gonk talk2hand yo te recuerdo claramente de Noob xp Hasta parece que fue ayer
[suspiro]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 5:06 pm
xd yo mejor no digo nada mad es mas hasta wario me coketio con un cuerpo de mujer!! ahi preguntenle! Ja!
Confiezo ke u.u hoy pensare positivo ;O; tengo casa... y cuerpo fisico. ninja byee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |