|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 6:38 pm
-entra a robar cereal- 9w9
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 6:38 pm
Nuukee Eduard Schlechter Chesshire Schlechter =o sweet tengo 2 padres xd con weba .-. y tu? xd iwal con weba xDDD ando tomandome fotos =o hoy me fui a cortar el pelo xD esa es mi peor pesadilla que em corten el pelo D:  jaja lo seeeeeee D= pero la maldita escuela me obliga ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 6:39 pm
ps a mi me toca cortarmelo pronto xd pero siempre que me lo corto quedo inconforme... de hecho amaba mi cabello y por no cuidarmelo ya me lo cage .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 6:43 pm
Crepita Lerrain -entra a robar cereal- 9w9 D= que cereal te robaste? ajedrez: sueles tener el pelo largo o corto =o? xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 6:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 6:45 pm
aunque estoy pensando en cortarmelo corto para q vuelva a crecer para ver si vuelve a como eran antes rolleyes
*se pone a rezar y le prende velitas al tio cosa xd *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 6:45 pm
*O* jaja a mi iwal xDDDD solo que la escuela no me deja crying xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 6:46 pm
a ps yo me dejo un afro de pelo liso eso entra en largo no? =D 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 6:47 pm
Eduard Schlechter *O* jaja a mi iwal xDDDD solo que la escuela no me deja crying xDDDD ok... q edad tiene mi padre? eek de tu respuesta dependera mi posterior seguridad mental
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 6:49 pm
Nuukee a ps yo me dejo un afro de pelo liso eso entra en largo no? =D  o.ô... como sta eso? xD ajedrez: eres mayor que yo XDDDDD acabo de cumplir los 18 hace como una semana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 6:51 pm
*se va a una esquina y se mece en posicion fetal*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 6:53 pm
Chesshire Schlechter *se va a una esquina y se mece en posicion fetal* ya ya *le palmea la cabeza* practicamente todos mis hijos e hijas son mayores que yo xDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 6:55 pm
cry anyway... ps yo comprendo lo de afro de cabello liso xd el mio es algo asi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 15, 2010 6:57 pm
hay pues entonces yo soy mayor que ustedes si acavo de cumplir 13 en noviembre  dejame ver si tengo fotos de mi afro en la pc xD 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|