|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 4:27 pm
ah , si! xd ahora ando con el Koopa violeta n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 4:29 pm
Link Shirou orales tantas cosas O_O xd que demonios
bueno ni se acomodoen, no estare aqui por siempre xd nomas Euro se canse y me saque a patadas de su casa xd
nah, pero confieso que hoy si, por lo menos; SOY SUYO DX
::pose fitness::
xd
es que tanto peo, aunque le como como oso me anda robando kilos de mas xD Saria dice que ando por los huesos, se creen? u.u nununu!! no quiero un hermao desnutrido!!! n_n pero si andas fitnesseado mejor n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 4:31 pm
Kiaori Moon Warrior ah , si! xd ahora ando con el Koopa violeta n_n Que no se supone que es con migo ?!! eh?? ahoita vengo voy a romperle la madre...... de manera no violenta ni sadica al Koopa violeta ese stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 4:33 pm
rew q no entiendo nada pero me meto igual por q metida no mas... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 4:33 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior ah , si! xd ahora ando con el Koopa violeta n_n Que no se supone que es con migo ?!! eh?? ahoita vengo voy a romperle la madre...... de manera no violenta ni sadica al Koopa violeta ese stare >__< no te suicides!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 4:35 pm
Kiaaaaaaa la flasehaste mal xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 4:36 pm
:XP: no , no flashee, la deliré un poco xd cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 4:37 pm
majo_princesita rew q no entiendo nada pero me meto igual por q metida no mas... sweatdrop que onda nueva, soy Link el revivido xd metete, preguntame lo que quieras que por hoy
::saca una flor y se la da::
soy tuyo xd heart
rofl y del Guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 4:38 pm
ejem...Majo Link, Link Majo...
Mao es Argentina y tiene novio y es flashera xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 4:39 pm
Link Shirou majo_princesita rew q no entiendo nada pero me meto igual por q metida no mas... sweatdrop que onda nueva, soy Link el revivido xd metete, preguntame lo que quieras que por hoy
::saca una flor y se la da::
soy tuyo xd heart
rofl y del Guild muchisimas gracias *se sonroja mientras sonrie* es un placer majo, aunq creo q kia ya hizo las intros whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 4:40 pm
Kiaori Moon Warrior :XP: no , no flashee, la deliré un poco xd cool que importa hasta cuando flasheas o deliras te vez bien chula
_ heart _
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 4:41 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior :XP: no , no flashee, la deliré un poco xd cool que importa hasta cuando flasheas o deliras te vez bien chula
_ heart _ n_n heart I know , es mi trade mark cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 4:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 4:42 pm
sale xd
y ando jugando manta tu tranqui que sabes que traigo correa integrada rofl por aquello lo del "Guild"
::le enseña un cable que llega a la offline Zelda::
en todo caso mucho gusto Majo, ahi te cuidas de los del Guild xd si ves a Eliwood alejate que anda de urgido el cabezon y si te hace algo le dices a Saria xd rofl
::anda en modo tira chorradas::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 4:43 pm
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior :XP: no , no flashee, la deliré un poco xd cool que importa hasta cuando flasheas o deliras te vez bien chula
_ heart _ n_n heart I know , es mi trade mark cool a que alguien me explica q coño es una flashada xd es como un farolazo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|