|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 10:43 am
Ruby Ice Angels Asakura Ruby Ice Angels Asakura Ruby Ice Angels Asakura NO ME LO DIGAS!! una tarde mas no hay nada q hacer y te aburres exacto whee esto es a lo q tu y yo llamamos: LA RUTINA eek Ademas siempre es a la misma hora mas o menos... jajaja si es verdad pero nsoe peude hacer nada mas aki son las 2:30 pm oye no pareces de 14 eek DE VERAS LO CRES?? (lloro de la emocion, gracias) Cuantos creias q tenia??sinseramente cm 17 o 20 eres mut inteligent y tienes una mente muy abierta te peudes hacer pasar por una chika de 20 facilmente whee DE VERAS??? te lo agradecco 1000!! ES DE LAS COSAS MAS BONITAS Q ME HAN DICHO EN MI VIDA!! T-T
Ahora q lo dices todos los q saben mi edad dicen q soy muy madura sweatdrop yo que me veo normal y corriente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 10:45 am
Angels Asakura Ruby Ice Angels Asakura Ruby Ice Angels Asakura Ruby Ice Angels Asakura NO ME LO DIGAS!! una tarde mas no hay nada q hacer y te aburres exacto whee esto es a lo q tu y yo llamamos: LA RUTINA eek Ademas siempre es a la misma hora mas o menos... jajaja si es verdad pero nsoe peude hacer nada mas aki son las 2:30 pm oye no pareces de 14 eek DE VERAS LO CRES?? (lloro de la emocion, gracias) Cuantos creias q tenia??sinseramente cm 17 o 20 eres mut inteligent y tienes una mente muy abierta te peudes hacer pasar por una chika de 20 facilmente whee DE VERAS??? te lo agradecco 1000!! ES DE LAS COSAS MAS BONITAS Q ME HAN DICHO EN MI VIDA!! T-T
Ahora q lo dices todos los q saben mi edad dicen q soy muy madura sweatdrop yo que me veo normal y corrientees q es la verdad eres super madura whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 10:47 am
Ruby Ice es q es la verdad eres super madura whee redface redface de veras?? donde lo ves??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 10:49 am
Angels Asakura Ruby Ice es q es la verdad eres super madura whee redface redface de veras?? donde lo ves?? sip e sla manera en cm te expresas whee las palabras dicen todo sobre la madurez y sobre cm es una persona y te digo eres mucho mas madura q varias personas de mi edad q conosco sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 10:54 am
Ruby Ice Angels Asakura Ruby Ice es q es la verdad eres super madura whee redface redface de veras?? donde lo ves?? sip e sla manera en cm te expresas whee las palabras dicen todo sobre la madurez y sobre cm es una persona y te digo eres mucho mas madura q varias personas de mi edad q conosco sweatdrop ALA!! Q sabia q eres *_*!! pues te lo agradecco mil... lo de mi edad es una de esas cosas q a la gente no le gusta.... el otro dia conoci a un gaiano y fue muy amable conmigo, fue decirle mi edad y decir q yo "solo una cria" sweatdrop supongo que hay gente que se fija en todo... TU TE FIJAS EN LA MANERA DE ESCRIBIR!! Q ENVIDIA *.* Ojala yo supiera ver a la gente por la manera de escribir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 10:56 am
Angels Asakura Ruby Ice Angels Asakura Ruby Ice es q es la verdad eres super madura whee redface redface de veras?? donde lo ves?? sip e sla manera en cm te expresas whee las palabras dicen todo sobre la madurez y sobre cm es una persona y te digo eres mucho mas madura q varias personas de mi edad q conosco sweatdrop ALA!! Q sabia q eres *_*!! pues te lo agradecco mil... lo de mi edad es una de esas cosas q a la gente no le gusta.... el otro dia conoci a un gaiano y fue muy amable conmigo, fue decirle mi edad y decir q yo "solo una cria" sweatdrop supongo que hay gente que se fija en todo... TU TE FIJAS EN LA MANERA DE ESCRIBIR!! Q ENVIDIA *.* Ojala yo supiera ver a la gente por la manera de escribirlo q pasa es q en mi escuela me obligna escribir mucho y a leer y a interpretar las cosas sweatdrop y entr tantas cosas q hago soy oradora osea declamo poesias y monologos sweatdrop y si hay mucha gente q s efija solo en la edad y en el fisico si fuera por el fisisco nadie me tomaria enserio pq paresco de 12 años sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 11:00 am
Ruby Ice Angels Asakura Ruby Ice Angels Asakura Ruby Ice es q es la verdad eres super madura whee redface redface de veras?? donde lo ves?? sip e sla manera en cm te expresas whee las palabras dicen todo sobre la madurez y sobre cm es una persona y te digo eres mucho mas madura q varias personas de mi edad q conosco sweatdrop ALA!! Q sabia q eres *_*!! pues te lo agradecco mil... lo de mi edad es una de esas cosas q a la gente no le gusta.... el otro dia conoci a un gaiano y fue muy amable conmigo, fue decirle mi edad y decir q yo "solo una cria" sweatdrop supongo que hay gente que se fija en todo... TU TE FIJAS EN LA MANERA DE ESCRIBIR!! Q ENVIDIA *.* Ojala yo supiera ver a la gente por la manera de escribirlo q pasa es q en mi escuela me obligna escribir mucho y a leer y a interpretar las cosas sweatdrop y entr tantas cosas q hago soy oradora osea declamo poesias y monologos sweatdrop y si hay mucha gente q s efija solo en la edad y en el fisico si fuera por el fisisco nadie me tomaria enserio pq paresco de 12 años sweatdrop entonces te gusta la literatura?? sinceramente, no me importa lo que piense la gente de mi... ademas me parece bastante vulgar juzgar a la gente por algo tan absurdo como la edad... blaugh lo mejor es conocer a la gente!! Casi todos mis amigos son mayores q yo y de muy lejos!! (como tu xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 11:03 am
Angels Asakura Ruby Ice Angels Asakura Ruby Ice Angels Asakura Ruby Ice es q es la verdad eres super madura whee redface redface de veras?? donde lo ves?? sip e sla manera en cm te expresas whee las palabras dicen todo sobre la madurez y sobre cm es una persona y te digo eres mucho mas madura q varias personas de mi edad q conosco sweatdrop ALA!! Q sabia q eres *_*!! pues te lo agradecco mil... lo de mi edad es una de esas cosas q a la gente no le gusta.... el otro dia conoci a un gaiano y fue muy amable conmigo, fue decirle mi edad y decir q yo "solo una cria" sweatdrop supongo que hay gente que se fija en todo... TU TE FIJAS EN LA MANERA DE ESCRIBIR!! Q ENVIDIA *.* Ojala yo supiera ver a la gente por la manera de escribirlo q pasa es q en mi escuela me obligna escribir mucho y a leer y a interpretar las cosas sweatdrop y entr tantas cosas q hago soy oradora osea declamo poesias y monologos sweatdrop y si hay mucha gente q s efija solo en la edad y en el fisico si fuera por el fisisco nadie me tomaria enserio pq paresco de 12 años sweatdrop entonces te gusta la literatura?? sinceramente, no me importa lo que piense la gente de mi... ademas me parece bastante vulgar juzgar a la gente por algo tan absurdo como la edad... blaugh lo mejor es conocer a la gente!! Casi todos mis amigos son mayores q yo y de muy lejos!! (como tu xd )bueno la literatura me gusta pero no tanto lo q me gusta es poder expresarlay transmitirla en el esenario jejejeje eso em divierte un monton y si es verdad la gente no debe se juzgada y menos ponerle un sello y estamso iguaes yo tengo amigos en todos lados blaugh soy internacional whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 11:05 am
CON TODOS USTEDES!!! RUBY ICE LA INTERNACIONAL Y SU MOVIL EL INMORTAL!! xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 11:07 am
Angels Asakura CON TODOS USTEDES!!! RUBY ICE LA INTERNACIONAL Y SU MOVIL EL INMORTAL!! xd xd jajajajajajajajajaaj q chistosa whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 11:10 am
Ruby Ice Angels Asakura CON TODOS USTEDES!!! RUBY ICE LA INTERNACIONAL Y SU MOVIL EL INMORTAL!! xd xd jajajajajajajajajaaj q chistosa whee blaugh te diste cuenta de q estamos en dos conversaciones completamente distintas en dos lugares distintos?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 11:11 am
Angels Asakura Ruby Ice Angels Asakura CON TODOS USTEDES!!! RUBY ICE LA INTERNACIONAL Y SU MOVIL EL INMORTAL!! xd xd jajajajajajajajajaaj q chistosa whee blaugh te diste cuenta de q estamos en dos conversaciones completamente distintas en dos lugares distintos?? xd jajajaja si es verdad eso es lo q me gusta de gaia whee oye te gusta el anime verdad???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 11:13 am
Ruby Ice Angels Asakura Ruby Ice Angels Asakura CON TODOS USTEDES!!! RUBY ICE LA INTERNACIONAL Y SU MOVIL EL INMORTAL!! xd xd jajajajajajajajajaaj q chistosa whee blaugh te diste cuenta de q estamos en dos conversaciones completamente distintas en dos lugares distintos?? xd jajajaja si es verdad eso es lo q me gusta de gaia whee oye te gusta el anime verdad??? y de diste cuenta de que en ninguna de las dos ha aparecido gente?? jajaja
ANIME?? SIIIIIIIIIII tengo 3 paginas de anime!! LO ADORO!!! y tu??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 11:14 am
Ruby Ice Angels Asakura Ruby Ice Angels Asakura CON TODOS USTEDES!!! RUBY ICE LA INTERNACIONAL Y SU MOVIL EL INMORTAL!! xd xd jajajajajajajajajaaj q chistosa whee blaugh te diste cuenta de q estamos en dos conversaciones completamente distintas en dos lugares distintos?? xd jajajaja si es verdad eso es lo q me gusta de gaia whee oye te gusta el anime verdad??? sip ami tambien me encanta te voy a mandar un pm pq no telo puedo decir por aki sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 11:20 am
Ruby Ice Ruby Ice Angels Asakura Ruby Ice Angels Asakura CON TODOS USTEDES!!! RUBY ICE LA INTERNACIONAL Y SU MOVIL EL INMORTAL!! xd xd jajajajajajajajajaaj q chistosa whee blaugh te diste cuenta de q estamos en dos conversaciones completamente distintas en dos lugares distintos?? xd jajajaja si es verdad eso es lo q me gusta de gaia whee oye te gusta el anime verdad??? sip ami tambien me encanta te voy a mandar un pm pq no telo puedo decir por aki sweatdrop okiss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|