|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 6:07 pm
rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 6:07 pm
debido a la sobrepoblacion aqui en ves de que sea sanitario normal parece sanitario publico xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 6:12 pm
Siegfred Schlechter jajajajaja cuantos tienes y de cuales? D: tengo una bassed es hembra>-> (o como le dicen los nacos una hush puppy) hahaha mucha gente en la calle me dice eso D: una hembra que es cruza de labrador y la bassed o_oU se ve bien deforme un macho pastor aleman n_n' que esta tuerto xD una hembra chihuahua y 2 perras corrientes o.o que llegaron a mi puerta ._. les di comida , agua logicamente ya no se quieren ir xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 6:14 pm
-se roba una botanas y cafe- 9w9
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 6:15 pm
OMFG! D:!
aer en mi casa hay 2 perras French Poodle de mi Mama que no me quieren, afuera esta mi perra una Rottweiler y un perro salchicha y 1 gatita blanca y punk XD
La perra Rott acaba de tener cachorros del salchicha ._. como le hizo? no se la ha de ver agarrado de a ladito acostada XDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 6:17 pm
Siegfred Schlechter OMFG! D:! aer en mi casa hay 2 perras French Poodle de mi Mama que no me quieren, afuera esta mi perra una Rottweiler y un perro salchicha y 1 gatita blanca y punk XD La perra Rott acaba de tener cachorros del salchicha ._. como le hizo? no se la ha de ver agarrado de a ladito acostada XDDDDDDD hahaha se dan sus mañas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 6:19 pm
Siegfred Schlechter OMFG! D:! aer en mi casa hay 2 perras French Poodle de mi Mama que no me quieren, afuera esta mi perra una Rottweiler y un perro salchicha y 1 gatita blanca y punk XD La perra Rott acaba de tener cachorros del salchicha ._. como le hizo? no se la ha de ver agarrado de a ladito acostada XDDDDDDD Eso no es nada, mi amiga tienwe 8 gatos y 3 perros en su apartamento >D! y son...coker! esas perras son un desmadre!!! Es la mamá y dos de las hijas XD
Y sus gatos son incestuosos Dx!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 6:20 pm
Siegfred Schlechter La perra Rott acaba de tener cachorros del salchicha ._. como le hizo? no se la ha de ver agarrado de a ladito acostada XDDDDDDD se la tiró mientras dormía rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 6:22 pm
  a la chihuahua no le he tomado fotos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 6:24 pm
weeeeno... yo protejo a los animales no teniendo mascotas... por que si no moririan lenta y agonizantemente muriendose de hambre a mi cuidado o ahogandose en su propia peste... asi que... yo no entro en este tema xDDDD
asi que =o me voy =D wenas noches a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 6:31 pm
ya le tome 2 fotos a la chihuahua xd 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 6:45 pm
Eduard Schlechter weeeeno... yo protejo a los animales no teniendo mascotas... por que si no moririan lenta y agonizantemente muriendose de hambre a mi cuidado o ahogandose en su propia peste... asi que... yo no entro en este tema xDDDD asi que =o me voy =D wenas noches a todos jajajjajajajjajajaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 7:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 7:39 pm
estan en mejor vida o con alguien mas? o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 13, 2010 5:50 am
ps yo tengo 3 perros, 2 gatos y un loro (?) y pensaba q tenia muchos animales xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|