|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 8:35 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 8:36 am
Reck *dancing* hi ya kusita!!! >,< hihihi ya casi no me dicen asi que haces reck?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 8:44 am
blaugh alo alo vine a dejarle saludos a mi linda estudiante ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 9:14 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 11:31 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 12:11 pm
*Hola bb' wenas tardes whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 12:18 pm
Dra me gusta tu estilo de pirata
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 12:21 pm
Recuerdas esto Bb whee
ichi, ni, san, shi, go, roku zenshin suru no ga daiji yo ichi, ni, san, shi, go, roku minna de youki ni kurasou
ichi, ni, san, shi, go, roku zenshin suru no ga daiji yo ichi, ni, san, shi, go, roku minna de youki ni kurasou
ame ga futta ato ni ha kanarazu hi ga sashigomu you ni kimi no nagasu namida mo taiyou no you ni hareru (BANZAI!)
ichi, ni, san, shi, go, roku jinsei ii koto mo aruwa UNO, DOS, TRES, QUATRO, go, roku minna de youki ni kurasou
nanigenai yoru demo tsuki no hikari terashiteru hoshi no kagayaki to tomo ni yuuutsu na kimochi ni I say good-bye (BANZAI!)
ichi, ni, san, shi, go, roku jinsei ii koto mo aruwa UNO, DOS, TRES, QUATRO, go, roku minna de youki ni kurasou
itsumo isshoni MUSICA soshite moetsuku L'ANIMA atari mae no koto ga subarashii koto ni ki ga tsuku
BAN BAN BAN BAN BAN BANZAI! BAN BAN BAN BAN BAN BANZAI!
lalalalalalala SAY GOOD-BYE lalalalalalala SAY BANZAI lalalalalalala SAY GOOD-BYE lalalalalalala SAY BANZAI
UNO, DOS, TRES, QUATRO... UNO, DOS, TRES, QUATRO... UNO, DOS, TRES, QUATRO... UNO, DOS, TRES, QUATRO... BAN BAN BAN BAN BAN BANZAI!
BAN BAN BAN BAN BAN BANZAI!
xd (Listo, esta en el correo) whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 12:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 2:50 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 8:52 pm
Gracias Aragorn por encontrarme la cancion, crei que nunca mas la escucharia, muchas gracias 4laugh
Holas japoniano whee
Hola a todos los que vienen a visitarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 9:17 pm
Kurenst Gracias Aragorn por encontrarme la cancion, crei que nunca mas la escucharia, muchas gracias 4laugh Holas japoniano whee Hola a todos los que vienen a visitarme *De nada mi cielo, n_n costo un poco de trabajo pero la pude conseguir whee 4laugh Wenas noches. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 8:51 am
crying ok me llego una cancion de maldita vecindad sweatdrop si sigo escuchando mi estacion de radio de rock
u_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 9:05 am
Kurenst crying ok me llego una cancion de maldita vecindad sweatdrop si sigo escuchando mi estacion de radio de rock u_U hola ku ehm oye donde mas puedo ofrecer boletos de mi rifa si no es mucha molestia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 28, 2005 9:08 am
kaworu Nagisa Kurenst crying ok me llego una cancion de maldita vecindad sweatdrop si sigo escuchando mi estacion de radio de rock u_U hola ku ehm oye donde mas puedo ofrecer boletos de mi rifa si no es mucha molestia? bueno puedes ofrecerlos pero no colocando ligas a otros guilds, diles que te manden el trade o un pm por si tienen dudas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|