|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 4:23 am
Saluditos para la atita de la zorrito ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 8:16 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 1:32 pm
*se va a un rinconcito y abrasa a Tigger...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 4:47 pm
Sin querer y sin poder contenerlo muchas lagrimitas salen de su carita... ella llora con dolor, mucho dolor y frustracion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 5:11 pm
Antu Sin querer y sin poder contenerlo muchas lagrimitas salen de su carita... ella llora con dolor, mucho dolor y frustracion *Se sienta al lado de ella* Venga Antu, pase lo que pase saldra bien ^^. Te dejo a gatobus para que te haga compania un rato ^^ *deja a su peluchito al lado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 6:42 pm
Antu Sin querer y sin poder contenerlo muchas lagrimitas salen de su carita... ella llora con dolor, mucho dolor y frustracion Hay dinda tutu ...q t paso crying ......*se sienta alado de ella.-*-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 8:47 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 2:07 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 8:12 am
^^ Aqui te dejo un regalito de una fotito de mi Lucky, para que cuando lo veas te acuerdes de mi viendo al lindo gatitou xD *se la deja en un marquito puesta en una mesita con una nota*
La amistad es como esta fotito. Ellos se acercan sin distincion de lugar, raza o cualquier cosa. Te quiero mucho linda atita, tu eres nuestro gatito y nosotros la tortuguita. Naru
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 8:20 am
Arlequin te quedaron super riquisisisisisimos jiji... me encantaron.. ^^ Ji ji ji, me alegro q te hayan gustado Mimu 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 8:55 am
Quiero compartir un lindo dibujito q me dio linda Hotaru 3nodding

Grazie a ella y a Kya REvu, q me han hecho super feliz ahora con sus regalitos y a Munia con sus rodaditas 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 9:11 am