|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 4:19 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro *patea la misma piedra* Un futbolito.. xd dramallama *toma la piedra entre los pies y le mira desafiante* Te atreves? cool *se para delante de ella* Claro... cool puedo usar mis manos tmb ? twisted rofl dramallama xd *pone el pie sobre la piedra* cool solo si yo puedo usar las mias amor *le mira de abajo a arriba* twisted mrgreen xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 4:22 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro *patea la misma piedra* Un futbolito.. xd dramallama *toma la piedra entre los pies y le mira desafiante* Te atreves? cool *se para delante de ella* Claro... cool puedo usar mis manos tmb ? twisted rofl dramallama xd *pone el pie sobre la piedra* cool solo si yo puedo usar las mias amor *le mira de abajo a arriba* twisted mrgreen xd *le mira fijamente* Uyyyy dramallama que meyito >//< xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 4:25 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro *patea la misma piedra* Un futbolito.. xd dramallama *toma la piedra entre los pies y le mira desafiante* Te atreves? cool *se para delante de ella* Claro... cool puedo usar mis manos tmb ? twisted rofl dramallama xd *pone el pie sobre la piedra* cool solo si yo puedo usar las mias amor *le mira de abajo a arriba* twisted mrgreen xd *le mira fijamente* Uyyyy dramallama que meyito >//< xd *le sostiene la mirada con media sonrrisa* Marcamos porterias? lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 4:38 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro *patea la misma piedra* Un futbolito.. xd dramallama *toma la piedra entre los pies y le mira desafiante* Te atreves? cool *se para delante de ella* Claro... cool puedo usar mis manos tmb ? twisted rofl dramallama xd *pone el pie sobre la piedra* cool solo si yo puedo usar las mias amor *le mira de abajo a arriba* twisted mrgreen xd *le mira fijamente* Uyyyy dramallama que meyito >//< xd *le sostiene la mirada con media sonrrisa* Marcamos porterias? lol que malosa te ves con esa sonrisita.. xd Yo ya me encargo de eso ahora mismo...

rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 4:47 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro *se para delante de ella* Claro... cool puedo usar mis manos tmb ? twisted rofl dramallama xd *pone el pie sobre la piedra* cool solo si yo puedo usar las mias amor *le mira de abajo a arriba* twisted mrgreen xd *le mira fijamente* Uyyyy dramallama que meyito >//< xd *le sostiene la mirada con media sonrrisa* Marcamos porterias? lol que malosa te ves con esa sonrisita.. xd Yo ya me encargo de eso ahora mismo...

rofl rofl rofl rofl rofl Jajajajaj nah wink hum, muy bien, entonces solo me queda vestirme de forma adecuada *se cambia sin dejar de tener la piedra bajo el pie*
lol rofl lol rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 5:03 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro *se para delante de ella* Claro... cool puedo usar mis manos tmb ? twisted rofl dramallama xd *pone el pie sobre la piedra* cool solo si yo puedo usar las mias amor *le mira de abajo a arriba* twisted mrgreen xd *le mira fijamente* Uyyyy dramallama que meyito >//< xd *le sostiene la mirada con media sonrrisa* Marcamos porterias? lol que malosa te ves con esa sonrisita.. xd Yo ya me encargo de eso ahora mismo...

rofl rofl rofl rofl rofl Jajajajaj nah wink hum, muy bien, entonces solo me queda vestirme de forma adecuada *se cambia sin dejar de tener la piedra bajo el pie*
lol rofl lol rofl jajajajaja lo siento corazon..pero esto lo dejamos para otra ocasion.. xd Y no, no te tengo miedo.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 5:21 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro *le mira fijamente* Uyyyy dramallama que meyito >//< xd *le sostiene la mirada con media sonrrisa* Marcamos porterias? lol que malosa te ves con esa sonrisita.. xd Yo ya me encargo de eso ahora mismo...

lol rofl lol rofl jajajajaja lo siento corazon..pero esto lo dejamos para otra ocasion.. xd Y no, no te tengo miedo.. xd xDD no te preocupes amor, se xq ^_^ mejor maniana *besito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 8:02 am
jeloooo...si esque hay alguien crying
aio aio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 8:27 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 10:49 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 6:48 pm
Jirooo! estoy viva!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 6:49 pm
oOMikiOo Jirooo! estoy viva!!! 4laugh Miki miki miki con nuevo nicky xd como estas? que de tiempo sin verte ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 7:06 pm
Jiro Montaro oOMikiOo Jirooo! estoy viva!!! 4laugh Miki miki miki con nuevo nicky xd como estas? que de tiempo sin verte ;o; estoy bien gracias 3nodding y tu como has estado? y kallak donde esta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 7:23 pm
scream nadie vio mi nuevo color de cabello crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 9:17 pm
oOMikiOo Jiro Montaro oOMikiOo Jirooo! estoy viva!!! 4laugh Miki miki miki con nuevo nicky xd como estas? que de tiempo sin verte ;o; estoy bien gracias 3nodding y tu como has estado? y kallak donde esta?Pues mas o menos... gonk Kallak, anda mimiendo ^^ pues tiene que ir a trabajar tomorrow xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |