|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 5:34 pm
ZweetChocolate Avalon Salkia jeje y cuantos niños piensas robarte zweet? MMM deja saco cuentas...
- El lindo - El megane - El principesco - El travieso - El solitario - El enojon - El yaoisable - El normal
Ocho bishes en total heart Que es bishes? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 5:34 pm
ZweetChocolate Avalon Salkia jeje y cuantos niños piensas robarte zweet? MMM deja saco cuentas...
- El lindo - El megane - El principesco - El travieso - El solitario - El enojon - El yaoisable - El normal
Ocho bishes en total heart omh... yo no kedo en ninguno, ya m salve :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 5:35 pm
XD pronto estaras alli en el club xd puros chicos >o>, me pregunto si yark estaria alli, a ver cual es ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 5:36 pm
Avalon Salkia ZweetChocolate Avalon Salkia jeje y cuantos niños piensas robarte zweet? MMM deja saco cuentas...
Ocho bishes en total heart Que es bishes? O.o bishe es como la reduccion de bishounen = chico bonito/guapo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 5:36 pm
saludos gente -_o interensat look zweet *air strike*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 5:38 pm
haha si entras railk >w - El lindo - El megane - El principesco - El travieso (Grim) - El solitario - El enojon (Death) - El yaoisable (Rylow whee ) - El normal (railk)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 5:40 pm
xd bien guapo que es el deth ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 5:42 pm
ZweetChocolate haha si entras railk >w - El lindo - El megane - El principesco - El travieso (Grim) - El solitario - El enojon (Death) - El yaoisable (Rylow whee ) - El normal (railk) jajaja, soe el normal??? oh dioz... *viendo a kyo* psss.. ya me la hizo... *le razca la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 5:43 pm
the_litle_bunny xd bien guapo que es el deth ninja hahah pero esque es muy tsuntsun whee va bien para ser parte de mi harem de bishes 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 5:44 pm
-_o k esa lista??? soe travieso o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZweetChocolate Avalon Salkia ZweetChocolate Avalon Salkia jeje y cuantos niños piensas robarte zweet? MMM deja saco cuentas...
Ocho bishes en total heart Que es bishes? O.o bishe es como la reduccion de bishounen = chico bonito/guapo Con que no te lleves a mi amorsito puedes llevarte a los chicos que quiera jeje xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
ZweetChocolate the_litle_bunny xd bien guapo que es el deth ninja hahah pero esque es muy tsuntsun whee va bien para ser parte de mi harem de bishes 4laugh ahm .. y ahora que es tsuntsun?? o.O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 5:49 pm
Avalon Salkia ZweetChocolate Avalon Salkia ZweetChocolate Avalon Salkia jeje y cuantos niños piensas robarte zweet? MMM deja saco cuentas...
Ocho bishes en total heart Que es bishes? O.o bishe es como la reduccion de bishounen = chico bonito/guapo Con que no te lleves a mi amorsito puedes llevarte a los chicos que quiera jeje xd quien es tu amorsito?? eek
hahah Grim es la lista de los niños que me voy a robar para hacer mi harem de niños bonitos 4laugh
y bunny Tsuntsun (distanciado, taciturno, agresivo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 5:50 pm
ah oko nwo! poes sherto, el es asi >o>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 5:54 pm
espera... me vas a roabr o_O ahora xk me roban ._. oks me voy un moemnto y el orden natural de las kosas desaparece...
*x algun motivo tengo meido de saber la respuesta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|