|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2012 6:52 pm
Chess continuo caminando, cargando con el farol con sumo cuidado
-ahora que lo pienso, eres de por aquí? no creo que una aldea dragoviana pueda pasar tan desapercibida-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2012 8:17 pm
Já! aldea dragoviana? Despues del "primer ataque" todas las tribus y acentamientos fueron desintegrados... los pocos que quedamos nos escondimos al principio, cuando todo parecio calmarse salimos e intentamos reagruparnos pero nada era como antes... yo por mi parte me mantuve oculto en los bosques... *Hizo una pausa un tanto nostalgica* He perdido buenos amigos en aquellos tiempos... sin embargo los que sobrevivimos no pudimos vernos las caras nunca mas... todos pareciamos traidores que no hicimos nada por los jefes.... *Carraspeo un poco a causa del nudo en la garganta que se le estaba formando y se llevo la mano al cuerno roto. Los miro con los ojos un poco mas brillantes que de costumbre y demostro una sincera sonrisa de humildad* Yo era solo un joven temeroso... que se suponia que fuese a hacer.... *Volvio la mirada al frente y señalo la entrada de una cueva* Bien... creo que lo que buscan esta alli...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2012 5:43 am
Light se froto la parte de atras de la cabeza.
- Ya habia oido hablar de clanes y tribus desaparecidas...Salvo las que se encuentran en el mismo lugar que la mia, la mayoria estan extintas. En nuestro reino de origen se mantienen todos los clanes primarios es por eso que aun no somos leyenda.
La joven olfateo la zona en busca de cualquier fuente de poder.
- Chess, andemos con cuidado, he olido algo muy fuerte.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2012 10:09 am
*un fuerte estruendo agita todo el templo del agua seguido por otros pequeños temblore cada vez mas constantes y fuertes, tras unos minutos se ve a lo lejos la figura de juggernaut hacercandose al templo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2012 1:14 pm
-bien- tomó el farol con fuerza y se acercó a la entrada de la cueva, buscando cualquier movimiento que le indicara la presencia del enemigo -vamos-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2012 4:03 pm
El rey se asomo por el balcon al notar los temblores, reposo sus brazos sobre la barandilla y descanzo su cabeza sobre ellos. Al ver como el Juggernaut se acercaba sus ojos se abrieron bastante grandes al notar aquel coloso. "Valla... ese si que es nuevo..." Rio un poco y se limito a esperar
Light Chess: El draconiano no dejo salir otra palabra a medida que se metian en la cueva, solo podian escuchar sus pasos, unas gotas que caian del techo a los pequeños charcos y algun que otro chillido perdido similar al de una rata. Caminaron bastantes horas sin encontrar nada mas que insectos extraños y algun que otro mamifero menor, en el camino se cruzaron algunas arañas que eliminaron rapidamente. En comparacion con las del bosque, estas eran pequeñas, sin embargo el draconiano les habia advertido que el veneno de las mismas era muy poderoso y que anduviesen con sumo cuidado. "Jamas pense que esta cueva fuese tan profunda..." Susurro el dragon para luego apollar una mano en la pared. Derrepente una leve onda de resonancia paseo por la cueva desde la mano del sujeto hasta las mas profundas entrañas de la cueva. "Tiene varios caminos... acaso les dieron alguna indicacion?" Pregunto antes de seguir marchando
Muchachos, tiren un dado cada uno si les sale mas de 60 iran por el camino correcto, sino.... pues no XD Hagan un post lindo con detalles. La unica luz que hay es la del farol, azulada palida O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2012 6:33 pm
*al paso de unos minutos, juggernaut llega a la entrada del templo de agua, el enorme tamaño rebasa por poco al templo de agua en altura, de el sale el rey jeshab portando su armadura real* saludos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2012 9:40 pm
Saludos para usted rey, sea bienvenido a mi humilde y estatica morada *Dijo para luego dejar salir una amplia sonrisa* Que lo trae por estos lugares tan distantes señor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2012 10:15 pm
solo estaba de paso mi estimado amigo, ademas que estoy entrenando a los nuevos reclutas de la fuerza aerea de Genosha
*señala hacia el cielo donde pasan decenas de aeronaves de guerra*
esas son mis nuevas creaciones, ya van de regreso a la ciudad y decidi pasar a saludarlo FDR:Genosha es la ciudad imperial del fuego, habia un topic, que andaba haciendo pero ya no supe donde quedo ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
LightHelco rolled 1 100-sided dice:
80
Total: 80 (1-100)
|
Posted: Wed Jan 18, 2012 12:52 pm
Light comenzo a olisquear toda la zona, tanto suelo como paderes en busca del rastro de aquel al que buscaban. No tenia mucho problema con la falta de luz, ya que mientras se guiaba por el olor mantenia los ojos cerrados.
- No, no sabemos por que camino debemos ir, pero si encuentro su rastro no deberia resultarnos ningun problema dar con el objetivo...!!! - Light se paro de golpe y olisqueo a los lados - Creo que ya lo he encontrado!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2012 2:12 pm
Oh! te preparas para una guerra con tanto arsenal? *Pregunto el rey a Jeshab para luego reir un poco* No pensaras invadirnos no? seria inutil ya que esta abierto a cualquier invitado que desee, mas tratandose de ti... *Hizo una leve pausa para luego proseguir* Igual aqui esta todo tranquilo... demaciado, despues de todo lo que ha pasado no se que pueda seguir... dudo que haya terminado...
Light Encuentras un rastro bastante firme de olor, lamentablemente como no sabes como es el olor de lo que buscan asi que existe la posibilidad de que el rastro no sea lo que crees que es. Dejare que el dado de chess decida eso O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Chesshire Von Adler rolled 1 100-sided dice:
45
Total: 45 (1-100)
|
Posted: Wed Jan 18, 2012 3:44 pm
mientras caminaban por la cueva acompañados solo por el sonido de las gotas cayendo pasaron horas en las que el panorama no parecía cambiar -ya me duelen los pies... falta mucho para llegar?- gonk lo único vivo que encontraron en el camino capaz de atacarlos fue un grupo de arañas, pero parecían bastante jóvenes, pues fueron mas bien fáciles de vencer, y con un solo ataque cayeron muertas *suspira* -estaremos aquí por siglos! esta caverna debe llegar hasta los limites del templo-
continuaron caminando durante un rato mas, hasta que llegaron a una bifurcación y se detuvieron a observar el panorama, a la pregunta del dragoviano por las instrucciones Chess suspiro y dijo -pues.. de hecho pensaba que la cueva seria una simple habitación de algún troll shaman que pudiera decirnos alguna de sus visiones descabelladas, pero.....- en ese momento light encontró el rastro de olor -estas segura de que es lo que buscamos?-
FDR: blaugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2012 5:48 pm
Too bad D: Caminan unas cuantas horas mas, los pies les dolian y las ganas parecian desaparecer con cada paso que hacian. Sin embargo un leve sonido de aleteo de insecto pone sus sentidos alerta, tal vez eso era lo que buscaban. A medida que avansan pueden escuchar mejor el sonido y empiezan a toparse con pequeños rastros de baba. Despues de unos cuantos metros mas de caminata encuentran una "habitacion" en la cueva, un lugar mas amplio que el resto. Alli habia varios capullos de un verde fluoresente que iluminaban la zona. El aleteo ya no se escuchaba, habia sido suplantado por un ruido de succion. Pasean la mirada por el lugar y notan Esto. La cosa esa dirije su cara hacia ustedes como si los estuviese viendo, aunque sin ojos se le hacia un poco mas complicado... No pasan ni dos segundos cuando la criatura se lanza hacia Light Light, el lugar es muy pequeño como para transformarte, si lo haces la cueva podria colapsar y enterrarlos para siempre La pelea sera roleada y yo roleare como el draconiano y la bestia asi que sean imaginativos y saquense de ensima al bicharaco :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2012 9:53 pm
*el rey rie un poco ante la respuesta del rey del agua mientras le da un palmadita en la espalda al rey del agua*
no se trata de eso mi buen amigo. es tan solo un ejercicio de rutina, estpy prepardando a las tropas en caso de un ataque a la ciudad imperial, ademas que estaba un poco aburrido en la ciudad, por lo que sali a tomar un poco de aire fresco.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2012 10:22 am
Chess reaccionó rápidamente al ataque y manipulando el aire alrededor del farol lanzó una llamarada del fuego azul que este contenía, hacia el bicharraco que los atacaba, realmente no sabia si el fuego le haría daño, pues parecía un fuego especial, pero con las prisas fue lo único que se le ocurrió hacer
-atrás! no sé que tan peligroso sea ese fuego- advirtió a los dragones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|