|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 4:28 pm
me despido nos vemos adieu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 4:29 pm
Pedroski Ailen Pedroski ninja Ditto me cambio el vai y la firma... a vershhh ? awwwwww whee heart que sales guapo en la foto stare stare Si como no... esa gota de baba corriendo es super sexy stare gonk gonk whee pero obvio!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
angel_of_black_wings me despido nos vemos adieu 3nodding byes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ailen Pedroski Ailen Pedroski ninja Ditto me cambio el vai y la firma... a vershhh ? awwwwww whee heart que sales guapo en la foto stare stare Si como no... esa gota de baba corriendo es super sexy stare gonk gonk whee pero obvio! gonk ... si queren la foto hablen con ditto gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 4:32 pm
hagamos una guerra contra los administradores!!!! puedo?puedo??? *pone cara de ninia buena mientras esconde su cuchillo carnicero tras la espalda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 4:33 pm
acabo de descubrir que Wolfie es de Suecia crying quizas cuando se va a volver a conectar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 4:34 pm
Pedroski Ailen Pedroski Ailen Pedroski ninja Ditto me cambio el vai y la firma... a vershhh ? awwwwww whee heart que sales guapo en la foto stare stare Si como no... esa gota de baba corriendo es super sexy stare gonk gonk whee pero obvio! gonk ... si queren la foto hablen con ditto gonk ditto ditto!!! foto heart ___ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 4:36 pm
=SeiyaT= acabo de descubrir que Wolfie es de Suecia crying quizas cuando se va a volver a conectar eek ! sweatdrop .... y que onda con Lluvia Maya?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 4:39 pm
g!oko uzumaki hagamos una guerra contra los administradores!!!! puedo?puedo??? *pone cara de ninia buena mientras esconde su cuchillo carnicero tras la espalda* ay pero no contra los que me estan ayudando pos... sweatdrop yay! recibi pm de Lluvia Maya gonk heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 4:39 pm
Ailen Pedroski Ailen Pedroski Ailen Pedroski ninja Ditto me cambio el vai y la firma... a vershhh ? awwwwww whee heart que sales guapo en la foto stare stare Si como no... esa gota de baba corriendo es super sexy stare gonk gonk whee pero obvio! gonk ... si queren la foto hablen con ditto gonk ditto ditto!!! foto heart ___ heart gonk .... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 4:40 pm
=SeiyaT= g!oko uzumaki hagamos una guerra contra los administradores!!!! puedo?puedo??? *pone cara de ninia buena mientras esconde su cuchillo carnicero tras la espalda* ay pero no contra los que me estan ayudando pos... sweatdrop yay! recibi pm de Lluvia Maya gonk heart tonse a cuales?? dame nombres y rodaran cabezas.... twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
=SeiyaT= g!oko uzumaki hagamos una guerra contra los administradores!!!! puedo?puedo??? *pone cara de ninia buena mientras esconde su cuchillo carnicero tras la espalda* ay pero no contra los que me estan ayudando pos... sweatdrop yay! recibi pm de Lluvia Maya gonk heart whee whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
=SeiyaT= g!oko uzumaki hagamos una guerra contra los administradores!!!! puedo?puedo??? *pone cara de ninia buena mientras esconde su cuchillo carnicero tras la espalda* ay pero no contra los que me estan ayudando pos... sweatdrop yay! recibi pm de Lluvia Maya gonk heart surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 4:42 pm
gioko tay por aqui?? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 4:43 pm
eek
Lluvia maya me dice que quien me acuso fue otra persona, no Iris!!
surprised surprised surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|