|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 8:51 am
me encanta ese estilo Light, me da muchísima nostalgia (y aparte por acá, hasta es original)
ahm, colores, taaaaaa fulero el asunto neutral hmm. ni idea, me da la impresión que se te recomiendo y la erro me pego un tiro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 9:03 am
Bueno lo de la recomendacios es porque nose como hacerle el peto y haber si alguien me echaba una mano. Gracias por lo del estilo, me baso en unos comics que tengo de cuando mi padre na mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 10:03 am
@Vivi: oow! me gusto el gato, el estilo se me hizo familiar con una artista de Subeta que dibuja bien genial a los pets ninja luego veo si es ella o no ninja
@Majo: aaaw te sta quedando re bien x'D , me gusto como hiciste la nariz.
@Yuro: aaaaw! esta genial me encanta el estilo de dibujo asi larguiducho, yo lo uso cuando "x" personaje es asi muy elegante no se xD. Quiero un dibujo tuyo emo
@Light: la verdad no sabria como explicarte como pintarlo, solo no juntes los colores xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 10:14 am
un headshot que me dio Nuro o3o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 10:18 am
Si es practicamente clavadito a tu cabeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 10:20 am
Yuuki_Cullen @Vivi: oow! me gusto el gato, el estilo se me hizo familiar con una artista de Subeta que dibuja bien genial a los pets ninja luego veo si es ella o no ninja
@Majo: aaaw te sta quedando re bien x'D , me gusto como hiciste la nariz.
@Yuro: aaaaw! esta genial me encanta el estilo de dibujo asi larguiducho, yo lo uso cuando "x" personaje es asi muy elegante no se xD. Quiero un dibujo tuyo emo
@Light: la verdad no sabria como explicarte como pintarlo, solo no juntes los colores xD
es q la nariz es lo unico q termine XD todo el resto empece y deje y la boca ni siquiera la empece XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 1:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 2:01 pm
Hijo de tu :X jajaja esta genial don Gyorg O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 2:06 pm
Ya lo habia visto Gyorg =O esta genial! yo lo quiero ver terminado c:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 2:56 pm
 Lo acabo de terminar, se vera lindo como portada del Winter Cafe... que pondre uno dentro del Winter Inn x3
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 3:10 pm
~ WinterPet Moonstone ~  Lo acabo de terminar, se vera lindo como portada del Winter Cafe... que pondre uno dentro del Winter Inn x3 que bonito que esta winti >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 3:16 pm
Aaaw! esta bien cute Wint *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 24, 2009 8:09 pm
arte que compre para mi Oc Kuroki

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 24, 2009 8:12 pm
me gusta la corbata y el chaleco owo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 24, 2009 8:23 pm
Pose de pasarela x3 Ya volvi a dibujar... (de manera digital porke a mano no he dejado de hacerlo ni un momento, pero no tengo scaner D8 ) Es uno para don Poseidon en CDZ... Pienso poner una tienda (apenas pasen los examenes) http://i270.photobucket.com/albums/jj105/NikuKadosh/Gaia/Dios_poseidon.pngMe esta tomando una vida D8, pero me esta consumiendo las 2 horas libres de los miercoles 8D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|