|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 8:57 pm
Chicachun Luigi Koopa jr confieso que desearia vivir con una familia un poco mas normal sweatdrop por que no eres una niña mormal?????????? scream soy niño emo gonk
[lleva su mano a la entrepierna]
menos mal !!! ya me habia asustado!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 9:01 pm
Luigi Koopa jr Chicachun Luigi Koopa jr confieso que desearia vivir con una familia un poco mas normal sweatdrop por que no eres una niña mormal?????????? scream soy niño emo gonk
[lleva su mano a la entrepierna]
menos mal !!! ya me habia asustado! dejese ahi scream le creceran pelos en la mano scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 9:04 pm
pues tu para que asustas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 9:13 pm
Confieso que no ensayamos hoy 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 9:18 pm
Confieso que me cage de la risa al ver que el profesor Frink se casa con un Koopa XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 3:09 am
Saint Kainex Moonstone george =o ps ni modo a ensayar =o goku a dormid =o majo =o coma chocolate al diablo la dieta xd no q se viene el verano y dsp voy a estar todo el dia qjandome de como me qda la ropa de q toy con los rollitos y ademas aumente 5 kg en el invierno y los tengo q bajar emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 8:54 am
majo_princesita Saint Kainex Moonstone george =o ps ni modo a ensayar =o goku a dormid =o majo =o coma chocolate al diablo la dieta xd no q se viene el verano y dsp voy a estar todo el dia qjandome de como me qda la ropa de q toy con los rollitos y ademas aumente 5 kg en el invierno y los tengo q bajar emo =o entonces ;O; fuerza de voluntad no te rindas tu puedes =o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 9:40 am
gracias! blaugh confieos q toy demasiado enamorada y el amor me hace demasiado estupida talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 9:43 am
confieso que en 15 minutos tengo clases crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 9:44 am
confieso q soy re colgada"! recien me hiciste acordar! el tp de geo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 10:19 am
=o el amor nos hace mensos a todos u_u xd xd pero es bonito ;O;.. " se va tirando flores y mariposas"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 10:50 am
Saint Kainex Moonstone =o el amor nos hace mensos a todos u_u xd xd pero es bonito ;O;.. " se va tirando flores y mariposas" es verdad *se pone a escribir corazones con m&m en todo el guild*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 11:48 am
majo_princesita Saint Kainex Moonstone =o el amor nos hace mensos a todos u_u xd xd pero es bonito ;O;.. " se va tirando flores y mariposas" es verdad *se pone a escribir corazones con m&m en todo el guild* =o tas enamorada de los chocolates M&M??? =o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 12:59 pm
yo cansada, yo a punto de tomar una desición dificil yo cansada yo necesitar sueño yo cansada
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|