|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 7:43 pm
Magical Aiko Eduard Schlechter lol yo iwal pero me tardo 3 dias por star baboseando o jugando o viendo videos o estar en la escuela o con hueva y una larga lista de etcs xDDDD a mi me da flojera tambien o.o pero si no lo hago primero el dia no se llega o_o una vez tarde un mes en agarrar un arte que solo me costo 10 min de mi vida xd looool yo tengo miles y miles de arts que no eh acabado arrumbados en los archibos de mi compu xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 7:47 pm
Eduard Schlechter looool yo tengo miles y miles de arts que no eh acabado arrumbados en los archibos de mi compu xDDD ya se o.o la hueva ademas necesito una tableta xd y aprender a colorear soy pesima en eso emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 7:48 pm
Magical Aiko Eduard Schlechter looool yo tengo miles y miles de arts que no eh acabado arrumbados en los archibos de mi compu xDDD ya se o.o la hueva ademas necesito una tableta xd y aprender a colorear soy pesima en eso emo colorear es facil 4laugh claro... sin tableta llega a ser frustrante =o xDDDD la tableta te facilita tooodo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 7:49 pm
*se roba la tableta de ed*
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 7:53 pm
;O;!!!! nooo mi tableta no!!! ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 7:54 pm
Eduard Schlechter colorear es facil 4laugh claro... sin tableta llega a ser frustrante =o xDDDD la tableta te facilita tooodo xD xD see me estresa o_o es muy hard pintar con el mouse me saca canas verdes rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 8:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 8:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 8:05 pm
hola edy n_n como has estado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 8:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 8:10 pm
bien algo cansada con un poco de sueño peor sin ganas de ir a dormir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 8:11 pm
majo_princesita bien algo cansada con un poco de sueño peor sin ganas de ir a dormir te entiendo xP me pasa lo mismo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 8:19 pm
a eso se le llama hueva!!
HUEVA!!!!!! scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 8:23 pm
consegui un dappy 4 gen a tan solo 200k! =D (lmp: 279k)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 8:25 pm
majo_princesita consegui un dappy 4 gen a tan solo 200k! =D (lmp: 279k) me equivoq el lmp es 290k, esta nflado pero el ab no desinende de 240k, aunq baje sigue siendo ganancia =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |