Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona Centro [ Rol ] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 230 231 232 233 234 235 236 237 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  respuesta
View Results

Rysecourt

PostPosted: Tue Mar 09, 2010 1:51 pm
fdr: en realidad ambas estan bien, Frzydiank se comunica conmigo y si, puede reconocer la enerigia o aura unicos de cada ser. Y nuestra raza tenia conosimiento sobre angeles y otros seres.

la vida es algo muy importante, y lo que hago(peliar por ella) es algo que nunca entenderias

*Ryse se preocupaba por la gente inocente, su raza siempre se habia preocupado por ayudar a los humanos aunque siempre lo hacian sin que los humanos se dieran cunta*

nada de lo que digas me hara cambiar eso, es mi esencia.

*Preguntandose en su mente porque tanta platica, no es que deseara pelear pero no se esperaba entablar una conversacion con el.

Fdr:si entendi bien, me hablo uno de ellos, no fue Frzydiank verdar?  
PostPosted: Tue Mar 09, 2010 11:08 pm
Fdr: ellos? O_o, pero si solo es uno xd, y sip, le hablaron a Ryse y no a Frzydiank, si y en si no fue exactamente hablarte, es solo como si la pregunta apareciera en tu mente repentinamente, sin ningún sonido o algo similar, aunque comprendes que el te hizo la pegunta, no se si me entienda xd

Rysecourt

…Así que esa es tu respuesta…realmente no eres diferente a otros que he conocido, pero dime…si la vida es tan importante, por que siento en tu interior el deseo de arrebatársela a alguien más…

*Nuevamente el mensaje apareció en tu mente, mientras el ser se mantenía quieto observándote desde las sombras*  

Minos Alighieri


Rysecourt

PostPosted: Wed Mar 10, 2010 12:54 am
*terminada la pregunta que se repetia en su mente Ryse veia en su interior como su pueblo era destruido, y como aquel enmascarado se divertia matando a todo aquel que vivia ahi*

admito que hay personas que no merecen ser salvadas y algunas que mereces ser destruidas de la forma mas dolorosa que se conosca, pero no asi la gente inocente, lo unico que deseo es que el (quien mato a su familia y al pueblo) pague por todo lo que hizo...

*entre sus pensamientos se pressentaba el duelo de que era mas importante salvar a los humanos y segui con todo aquello que representaba su clan o la sed de venganza que se encontraba clavada en lo mas profundo de su mente, sediento de hacer que pagara por lo que hizo*



fdr:esque habia entendido que habia un ser de presencia obscura y un angel  
Goku Z Fremont rolled 15 10-sided dice: 1, 4, 6, 10, 8, 3, 8, 7, 6, 4, 9, 6, 1, 3, 2 Total: 78 (15-150)
PostPosted: Wed Mar 10, 2010 5:02 pm
Minos Alighieri
Goku

impresionante sayayin, pero ahora veamos si tu también eres capaz de enfrentarte a mi poder, jeje

*Sabnac extiende las manos provocando que todos los edificios de los alrededores comiencen a colapsarse absorbiendo las rocas de estos mismos, asi como la de las demás estatuas que goku se había encontrado en su camino, provocando que Sabnac aumente de tamaño, a su vez la espada de sabnac se convierte en un humo oscuro que rodea los brazos y espalda de Sabnac, para finalmente formar dos garras metálicas las cuales parecen estar conectados por una lamina metálica que recorre los brazos de sabnac conectándose en la espalda, una vez que su transformación se completa Sabnac, observa el rostro del niño que se encontraba en la palma de su mano, para luego cerrar el puño*

te gustaría saber algo interesante sayayin, todos los cuerpos petrificados que ahora forman parte de mi, realmente no están muertos, mientras se encuentren en esta forma no importa si los haces polvo, sus almas aun son capaces de sentir el dolor de sus heridas de forma permanente, aunque claro…no es como si esto te importara después de todo, jejeje

*Sabnac sonríe con cierta burla mientras observa la forma de goku listo para atacarlo con sus garras*

Sabnac (primera forja)
Hp: 400 -104+50=346
Dados: 10+4
Daño: 10
Ep: 600-100
Dificultad: 7+1
Presicion: 0

Habilidad inherente:
Coraza de roca
Las armas utilizadas contra Sabanac pierden el doble de puntos de durabilidad. El daño fisco causado contra Sabnac se reduce en 30



Forja demoniaca
El cuerpo de Sabnac absorbe las rocas de los alrededores aumentando su resistencia y movilidad

+50 hp
+4 dados
Aumenta su dificultad en 1
La coraza de roca pasa a absorber 30 de daño

Dificultad: 6
Ep: 100


Hp:185
EP:180
Dados:15
Daño:15
Dificultad:6
Precision:1


No lo estan, pero cuando acabe contigo si lo estaran! scream PREPARATE!!!!!

*Goku se lanza furiosamente sobre Sabnac golpeando en combo todo el cuerpo entre patadas y golpes esperando propinarle un gran daño*

Quote:
Lv 2
Super sayayin fase 2


(El que supera los poderes del super sayayin ordinario y el mas fuerte)

Esta Forma le otorga al usuario lo siguiente:

100 HP
Regeneración de 30 HP por cada turno
3 Dados extras
3 Daño extra

El daño total se multiplicara por 2
Le restara 2 punto de dificultad al o los enemigos

La transformación la pierde una vez que haya perdido todos sus HP, cuando esto ocurre el usuario quedara con solo 50 HP recuperara EP de 10 en 10 hasta llegar a 50 EP sin embargo no podra usar esta forma durante toda la pelea.

Solo de esa forma perdera esta Fase.

REGLA: para llegar a esta fase se tiene que obligatoriamente estar en la fase 1

dificultad 7


Daño 240 menos los 30 que absorve Sabnac son 210  

Goku Z Fremont

7,000 Points
  • Trader 100
  • Dressed Up 200
  • Full closet 200

Minos Alighieri

PostPosted: Fri Mar 12, 2010 2:43 pm
Rysecourt

Realmente no existe algo como una persona inocente, todos son pecadores de algo de algo en determinado momento, incluso tu que ahora te encuentras frente a mi deseas destruir una vida con todo tu espíritu, y cuando por fin lo logres, perderás totalmente tu razón de vivir, eres como ellos

*Pequeñas esferas de diversos colores comienza a brotar de entre el suelo iluminando tenuemente el mismo, en el suelo puedes ver los cuerpos sin vida de varias personas*

Una vida corrompida por el caótico sonido de este mundo, sin embargo yo puedo salvarte de aquel sonido…Ryse

*El ser alado te observa fijamente desde las sombras esperando alguna respuesta de tu parte*  
Minos Alighieri rolled 14 10-sided dice: 5, 3, 5, 3, 5, 8, 8, 10, 4, 5, 2, 7, 1, 8 Total: 74 (14-140)
PostPosted: Fri Mar 12, 2010 2:45 pm
Goku

*El impacto de tus golpes destroza gran parte de del cuerpo de Sabnac, sin embargo este solo sonríe al observar la fuerza que pose Goku*

Pensé que no te interesaban estas almas sayayin, acaso te sientes culpable, jeje

*Sabnac se mueve velozmente hacia ti, mientras una de sus garras metálicas comienza a emitir un aura morada con la cual te lanza un zarpazo*

Sabnac (primera forja)
Hp: 346-210
Dados: 14
Daño: 10
Ep: 500
Dificultad: 8
Presicion: 0

Habilidad inherente:
Coraza de roca
Las armas utilizadas contra Sabanac pierden el doble de puntos de durabilidad. El daño fisco causado contra Sabnac se reduce en 30


50 de daño  

Minos Alighieri


Rysecourt

PostPosted: Fri Mar 12, 2010 6:09 pm
No se hace

*Ryse lo observa detenidamente, y despues de pensarlo un poco dice*

tu y yo somos muy diferentes... un angel que destuye vidas inocentes, que se justifica ignorando las leyes del cielo, asercandose cada vez a lo que tando detestas, uno de tus hermanos caidos, no eres diferente a cualquier demonio

*refleja una sonrisa y le dice*

aunque rfinjas que todos aquellos son pecadores, tu has cometido varias veces uno de los peores pecados, matar...  
PostPosted: Fri Mar 12, 2010 10:55 pm
Te equivocas en dos cosas Ryse, tu y yo somos iguales solo que aun no te has dado cuenta, además estoy conciente de las reglas que he quebrantado, es por ello que puedo “salvar” a estas personas sin dudar ni un ínstate, y además, aun cuando sus vidas han sido arrebatadas, te aseguro que sus almas se encuentran en paz

*el ser comienza a brotar de entre la oscuridad siendo iluminado por las tenues luces que emiten aquellas esferas*

Y tu otra equivocacion es que yo no me estoy acercando a ser un ángel caído, yo soy un ángel caído, mi nombre es Duma

*Las luces finalmente iluminan su figura permitiéndote ver a un hombre esbelto de piel bronceada, ojos amarillos y cabello rapado, salvo una larga coleta negra que brotaba desde atrás de su cabeza, sus alas eran color ocre como las arenas del desierto, su vestimenta consistía solamente de unos pantalones blancos y anchos, sin embargo lo que mas destacaba de su figura era la carencia de boca y una especie de báculo en su mano izquierda con 3 bocas abiertas a lo largo de este*

Y si no piensas aceptar mi trato, no importa Ryse , yo mismo me encargare de rescatarte


*Tras mostrarte aquel ultimo mensaje, un silencio sepulcral invade nuevamente el lugar a la vez que la presencia de Duma comienza a hacerse presente en aquel lugar, puedes darte cuenta que el poder de Duma es varias veces mayor al demonio que combatiste antes, sin duda necesitarías algo de ayuda para poder pelear contra aquel ángel*

Duma (ángel caído del silencio)
Hp:??????
Ep:??????
Dados:10
Daño: 10
Dificultad: 7

Habilidades inherentes:
?????????
 

Minos Alighieri


Rysecourt

PostPosted: Sat Mar 13, 2010 8:27 am
*sin dudar ni pensar Ryse se pone en modo de batalla, brotando de el sus alas y levantando el vuelo*

eso lo veremos...

*Ryse se mantenia flotando, sin dejar notar el miedo que sentia, y el enojo de ser comparado con ese caido*  
PostPosted: Sun Mar 14, 2010 1:35 am
Rysecourt

*Duma alza el vuelo quedando a tu misma altura, observando fijamente, mientras lo hace puedes observar como una de las bocas del báculo comienza a cerrarse, llevándose consigo el tenue sonido del viento que llegaba tus oídos*

Realmente no puedes vencerme Ryse, acepta mi trato y ahórrate el sufrimiento que te causare


*Menciono nuevamente Duna dentro de tu mente como una ultima advertencia*

Duma (ángel caído del silencio)
Hp: 750
Ep: 1000
Dados:10
Daño: 10
Dificultad: 7
Presicion: 0

[quote]Habilidades inherentes:

-Palabras mudas
Debido al silencio que ejerce Duma, todo habilidad de convocación que utilice palabras para realizarse (innovaciones, habilidades shamanicas, etc) queda penalizada con +2 de dificultad

-Devorar el ruido
El extraño báculo de Duma es capaz de devorar el ruido del área de batalla dejando todo totalmente en silencio, con cada turno que pase una boca del báculo se cerrara llevándose diversos sonidos del area

Primer turno
Sonido del ambiente: Cualquier sonido provocado por la naturaleza no viva no modificada por el hombre (viento, fuego, movimiento de las piedras, etc) queda totalmente anulado

Segundo turno
Sonido de lo fabricado: cualquier sonido provocado por algún artefacto hecho por el humano o algún ser viviente (choque de dos espadas, instrumentos musicales, disparo de pistolas, motor de vehículos, seres mecanizados, etc) queda anulado

Tercer Turno
Sonido del alma: cualquier sonido provocado por un ser viviente o con alma (la voz, el latido del corazón, el sonido de la respiración, el crujir de los huesos, el pensamiento, etc.) queda totalmente anulado

-Estruendo diabólico
Esta habilidad solo puede ser utilizada si el báculo a absorbido el sonido del alma, permite liberar el sonido absorbido por el báculo de una sola vez, causando un gran daño a todos los seres viviente e inanimados debido a la magnitud de los sonidos y vibraciones causadas por los mismos. El daño de este ataque es igual a la suma de los dados tirados[/quote]


Fdr: te recomiendo actualizar tu estatus y comprar mas dados, ya que los necesitaras en esta pelea (si no me equivoco de los 100 puntos que te dan al principio, usaste 40 en dados, 40 en daños y 20 en hp, ahorita tienes 401 post por lo que tienes 40 puntos mas para usar).  

Minos Alighieri

Rysecourt rolled 12 10-sided dice: 2, 10, 3, 5, 8, 9, 4, 9, 9, 4, 7, 2 Total: 72 (12-120)

Rysecourt

PostPosted: Sun Mar 14, 2010 1:16 pm
*Ryse rie observando que el angel-caido no se pensaba rendir*

nada me detenra de obtener lo que quiero... y lo que quiero es que desaparescas...

*Ryse se lanza volando contra su enemigo*
(Bonificacion por alas 1 dados 1 dif)
HP: 120
EP: 100-10

Dados: 10
Daño: 5
Dificultad: 7

*blandiendo su arma y cortando el viento a su paso*

daño: 50



fdr:ignoramos los ultimos dos del atake normal o tiro otra vez??

y me puse las alas el turno pasado antes de que le quitaras el sonido a la naturaleza...

ya corregi  
PostPosted: Mon Mar 15, 2010 9:24 am
Fdr: O_o, que no la bonificación de las alas es solo un dado y 1 de dificultad, almenos asi es como lo tienes en tus estadísticas xd, ademas de que la tecnicas de las alas es lv1 y de dificultad nula xd  

Minos Alighieri


Rysecourt

PostPosted: Tue Mar 16, 2010 7:48 pm
Ya lo corregi xD

dime si quieres que vuelva a tirar o ignoramos los ultimos dos como quieras 3nodding  
Minos Alighieri rolled 10 10-sided dice: 10, 5, 4, 9, 9, 3, 3, 5, 9, 3 Total: 60 (10-100)
PostPosted: Tue Mar 16, 2010 11:12 pm
Rysecourt

Fdr: Lol, sorry pensé que no habías editado xd, pues contemos los 10 primeros dados de esa tirada

*duma utiliza su báculo para detener la mayor parte de los espadados, zin embargo algunos cuantos de estos logran herirlo, conforme la espada choca contra el baculo puedes notar como el sonido que se produce al chocar las dos armas disminuye hasta desaparecer por completo sin importar cuanto choquen, otra de las bocas del baculo de duma se cierra por completo*



*Duma guarda distancia y te observa un tanto sorprendido por las heridas que le causaste*

Realmente tienes espíritu Ryse, sin embargo es una lastima que sin importar cuanto te esfuerces no saldras vivo de esta batalla

*Tras decir estas palabras Duma vuela velozmente hacia lanzando un fuerte golpe con su baculo*

Duma (ángel caído del silencio)
Hp: 750-50=700
Ep: 1000
Dados:10
Daño: 10
Dificultad: 7
Presicion: 0

Habilidades inherentes:

-Palabras mudas
Debido al silencio que ejerce Duma, todo habilidad de convocación que utilice palabras para realizarse (innovaciones, habilidades shamanicas, etc) queda penalizada con +2 de dificultad

-Devorar el ruido
El extraño báculo de Duma es capaz de devorar el ruido del área de batalla dejando todo totalmente en silencio, con cada turno que pase una boca del báculo se cerrara llevándose diversos sonidos del area

Primer turno
Sonido del ambiente: Cualquier sonido provocado por la naturaleza no viva no modificada por el hombre (viento, fuego, movimiento de las piedras, etc) queda totalmente anulado

Segundo turno
Sonido de lo fabricado: cualquier sonido provocado por algún artefacto hecho por el humano o algún ser viviente (choque de dos espadas, instrumentos musicales, disparo de pistolas, motor de vehículos, seres mecanizados, etc) queda anulado

Tercer Turno
Sonido del alma: cualquier sonido provocado por un ser viviente o con alma (la voz, el latido del corazón, el sonido de la respiración, el crujir de los huesos, el pensamiento, etc.) queda totalmente anulado

-Estruendo diabólico
Esta habilidad solo puede ser utilizada si el báculo a absorbido el sonido del alma, permite liberar el sonido absorbido por el báculo de una sola vez, causando un gran daño a todos los seres viviente e inanimados debido a la magnitud de los sonidos y vibraciones causadas por los mismos. El daño de este ataque es igual a la suma de los dados tirados


40 de daño  

Minos Alighieri

Rysecourt rolled 10 10-sided dice: 9, 6, 10, 5, 4, 7, 4, 3, 6, 5 Total: 59 (10-100)

Rysecourt

PostPosted: Thu Mar 18, 2010 10:27 am
HP: 80
EP: 90

Dados: 10
Daño: 5
Dificultad: 7

*Ryse preocupado por el daño que recibio enpieza a hacer un campo a su alrrededor*

Quote:
Lv4
ESCUDO MAGICO: Un campo de protección se presenta frente a Rysecourt, los ataques mágicos y los ataques físicos lo dañan la mitad. Este escudo absorbe el ataque y se desvanece al absorber 200 de daño (+ 10 por éxito extra por lo que el primer éxito no afecta).
Dificultad 7


Escudo:220
HP: 80
EP: 90-40

Dados: 10
Daño: 5
Dificultad: 7  
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 230 231 232 233 234 235 236 237 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum