Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 01, 2006 1:39 pm
confieso ke los items de este año de jack estan chidos... todos excepto los wantes >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 01, 2006 8:06 pm
confieso que no me e bañado en 2 dias eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 01, 2006 8:29 pm
Wario Koopa Jr confieso que no me e bañado en 2 dias eek cochino 3nodding sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 6:23 am
pues hoy esta lloviendo...
espero k te bañes XDDDD
confiezo k voy a reprobar al tipo k me molesta ¬_¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 7:13 pm
confieso que al fin despues de tres dias al fin tengo mi set completo sweatdrop y que los otros pinchs items los compre porque me desespere casando vacas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 8:37 pm
>_> confiezo k tengo flojera y k de plano mañana no kiero ir a trabajar pero me tengo k reponer XD!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:10 pm
Confieso que he hecho 4 sets diferentes en estos dias gonk xd y que weba jajajaja pero aun quiero mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:15 pm
confieso que e comprado y revendido el alien probe y ya le saque 4K de provecho eek
edit: damit dije que no postearia stressed gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:22 pm
xp yo confieso que solo conseguí los items una sola vez y mejor me espero a que bajen de precio para ver si los compro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:23 pm
Confieso que aparte del orgullo, no veo una razon en si para que Luigi no posteee xd aqui nadie lo ha corrido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:26 pm
confused tampoco a Wario... pero creo que entiendo el sentir de ellos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:27 pm
Lady Cookie Monster Confieso que aparte del orgullo, no veo una razon en si para que Luigi no posteee xd aqui nadie lo ha corrido la razon por la que no psoteo y anule mis votos se la dije a un modedador del taco de ahi en fuera pueden pensar lo que quieran xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:29 pm
Lady Cookie Monster Confieso que aparte del orgullo, no veo una razon en si para que Luigi no posteee xd aqui nadie lo ha corrido y quien dijo que me corri yo solo? yo solo dije que no hiba a postear y que anularia mis votos
y estoyposteando !!! gonk stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:33 pm
Luigi Koopa jr Lady Cookie Monster Confieso que aparte del orgullo, no veo una razon en si para que Luigi no posteee xd aqui nadie lo ha corrido y quien dijo que me corri yo solo? yo solo dije que no hiba a postear y que anularia mis votos
y estoyposteando !!! gonk stressed Yo no he dicho que te corriste solo, tu lo estas diciendo >.> ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:34 pm
Luigi Koopa jr la razon por la que no psoteo y anule mis votos se la dije a un modedador del taco de ahi en fuera pueden pensar lo que quieran xd Confieso que pensaba que era por las razones que pusiste en el kioskito o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|