|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 6:02 pm
Draconius Ploo-Koon tal ves sea algo como lacus dice, que sea como RO y cambien todo =) eso seria muyy genial 4laugh por cierto, alguien sabe como puedo jugar RO? gonk Pero si no puedo Hacerlo en RO como lo voy a hacer aqui? si ni el multiplayer puedo usar xp ... Plu quien te puede ayudar a jugar RO es Vane, se que te tienes que bajar el programa, despues un crack, y luego unirte a un server pirata o algo asi xp eso lo se hise todo eso y al final no pude entrar >_< vane juega ro? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 6:05 pm
Lacus_Clyne me tengo que ir por un rato, pero luego hablamos ^^ una de las ideas, es cada uno de ls trajes de lacus (son como 4 o 6) y los de Sheena de Tos, misato de eva, millia de GGX, Nadesico, y unos pocos mas para ayato razz Aja... y con que se come eso? xd ok Lacus ...bye yo investigo como son los trajes, y hago algunos que conserven el espiritu no? neutral bye... Plu no te puedo ayudar yo intente y no pude, Vane no juega RO pero tiene amigos que si. De las personas que conozco en Gaia que juegan Ragnarok son Reck, CesCedric Y locke... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 6:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 6:09 pm
reck esm la unica persona ke sabia que jugaba jojo voy a revisar en google onde puedo jugar ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 6:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 6:14 pm
Ragnarok Online =P que regalos? .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 6:14 pm
Ragnarok Online... es un RPG, famoso por que puedes caminar por ciudades y matar usuarios en la via publica sweatdrop en serio no ves los regalos? neutral Anda Plu, usa la fuerza de Google! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 6:16 pm
Draconius Anda Plu, usa la fuerza de Google! xd bueno la pagina de RO oficial de chile esta abajo -.- asi que buscare otro server
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 6:18 pm
o si si lo conocia por Ragnaroc de hecho en mi chat lo juegan mucho junto con Tibia
antes se armaban las retas de Starcraft esas si estaban de miedo
.....
Los regalos sigo sin verlos donde estan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 6:19 pm
Ploo-Koon Draconius Anda Plu, usa la fuerza de Google! xd bueno la pagina de RO oficial de chile esta abajo -.- asi que buscare otro server rolleyes Bah eso es lo que no me gusta, siempre los servers estan caidos, yo no se como pueden jugar asi neutral cuando veas a reck preguntale que server usa... o deja que Gaia tiene un subforum de RO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 6:25 pm
Coyote Crow o si si lo conocia por Ragnaroc de hecho en mi chat lo juegan mucho junto con Tibia
antes se armaban las retas de Starcraft esas si estaban de miedo
.....
Los regalos sigo sin verlos donde estan Bueno quizas podrias recomendale un Server a Plu! ... yo nunca lo he jugado, pero me han hablado tanto de el que como si hubiera... ya busco una forma practica de mostrar los regalos. Plu no encontre nada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 6:32 pm
La vardad ni Idea...... cuando vengan los chavillos les pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 6:35 pm
Bueno, en la primera pagina de este tema, despues de el monton de idioteces que he hecho, estan los regalos, en algo que se parece mucho a lo que veran acontinuacion...  La parte Ovalado encierra el subtitulo que determina que las cosas de ahi en adelanto son obsquios recibidos de personas y amigos. Ahora el titulo del tema dice "ahora con mas regalos" dado que ahora tengo mas de esas cosas antes mencionadas, aclarado el punto? no? hablenlo con mi secretaria entonces... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 6:36 pm
si es vedd, justo cuando descrage el jeugo que estuvo el pc descargando todo el dia se me borro >_> y no pude jugar bien -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 6:42 pm
Ploo-Koon si es vedd, justo cuando descrage el jeugo que estuvo el pc descargando todo el dia se me borro >_> y no pude jugar bien -.- yo no lo descarge... decia algo asi como 24 horas restantes xd me aburri y lo quite
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|