|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 8:22 pm
g!oko uzumaki Hikaru Usagi Chieko Natsume g!oko uzumaki Chieko Natsume yo tmb tome once recien domokun me duele la guata gonk crying comiste mucho? o te dolia de antes dolor mensual stressed y por ende ando con poco apetito, malhumorada, bipolar y eskizofrenica, o por lo menos hoy xD y y y... *mira a todos lados*.. nose.. hoy ksi no almuerzo .__. y eso es raro en mi... no es mi dia.. del todo sweatdrop ANIMOOOOOOOOOO t keremoos!sisisi 3nodding los guateros tb 3nodding xd jejje gracias 3nodding *va a la cocina, pone agua hirviendo en un guatero y se lo pone en la guata* :vute:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 8:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 8:28 pm
g!oko uzumaki no kero que avance el tiempo yo tampoco, ke se detenga stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 8:29 pm
Chieko Natsume g!oko uzumaki no kero que avance el tiempo yo tampoco, ke se detenga stare entremos a escondidas a las casas y atrasemos los relojes ninja tambien podemos robarnos los calendarios.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 8:32 pm
g!oko uzumaki Chieko Natsume g!oko uzumaki no kero que avance el tiempo yo tampoco, ke se detenga stare entremos a escondidas a las casas y atrasemos los relojes ninja tambien podemos robarnos los calendarios. nada de atrasarlos, sakemosles las pilas ninja y los calendarios los kemamos evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 8:37 pm
Chieko Natsume g!oko uzumaki Chieko Natsume g!oko uzumaki no kero que avance el tiempo yo tampoco, ke se detenga stare entremos a escondidas a las casas y atrasemos los relojes ninja tambien podemos robarnos los calendarios. nada de atrasarlos, sakemosles las pilas ninja y los calendarios los kemamos evil okey...vamos a matar al tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 8:42 pm
g!oko uzumaki Chieko Natsume g!oko uzumaki Chieko Natsume g!oko uzumaki no kero que avance el tiempo yo tampoco, ke se detenga stare entremos a escondidas a las casas y atrasemos los relojes ninja tambien podemos robarnos los calendarios. nada de atrasarlos, sakemosles las pilas ninja y los calendarios los kemamos evil okey...vamos a matar al tiempo te apoyo *saca de por ahi un revolver* servira?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 9:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 9:17 pm
@--@ me llegaron mas pedidos! *feliz pero atareada* rofl
adios gente, buenas noches! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 9:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 8:32 am
blaugh *dibuja y pinta feliz* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 10:37 am
AAAAAAAAAAAAAHHHH!!!! POR QUEEEEEEEE!!!! gonk gonk gonk gonk gonk gonk crying crying crying crying crying Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que Por que ??????......PORQUE TENIA Q TERMINAR ESA MALDITA SERIE....aaaah!!! y mas ensima me puseee a llorar cn el final!!! ¬¬ y me dio insomniooooo me dormi cmo a las 4:30...y ademas me da pena cada vez que escucho esa cancioooon aaaaaah!!!
TODO MAL TODO MAL TODO MAL TODO MAL!!!!! ...nu me gustaron mucho los items de pascua...cmo q son puros pollos..tan lindos, pero esperaba algo mejor...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 10:48 am
chucha o...o parece ke el final de full moon estaba bueno.. sweatdrop devo verlo entonces *nods* yeps yeps
nee, niñia lo de hoy, despues te llamo dale? no tienes problemas cierto? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 10:55 am
voi a desmembrar mi firma si no se cambia!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 10:57 am
Chieko Natsume chucha o...o parece ke el final de full moon estaba bueno.. sweatdrop devo verlo entonces *nods* yeps yeps nee, niñia lo de hoy, despues te llamo dale? no tienes problemas cierto? sweatdrop SEEEEEE!!! crying ....ia me aviso la mane...voi a kchar si voi, pk toi media enferma...si, denuevo y peor! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|