|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 6:20 pm
Aneie Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter 
ésta va dedicada a mi papi ;D porque quería verme con el cabello chinitu bueno no queria xD pero yo me ofrecí =x a enseniarselo
Ignoren al vatito que está conmigo talk2hand es un stoopidoowo t quedan bien >w< aaaw gracias pa *---* ya le he dicho xD son sus ojos de padre que me ven asi OwO
haha ya decia yo que ese vatito me era familiar talk2hand
gonk cómo lo reconosiste!? hahaha xD osh todo stoopido el talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 6:56 pm
Goku_Z-LUISF100 chanec yo no tengo fotos mias mas que en el messenger crying crying crying el nombre se ye cool chanec a 2 de 3 caidas!!! sin limitre de tiempo jaja es la comvinacion de dos cosas : mi nombre: chan mi equipo:necaxa y da..... chanec eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 7:05 pm
xd buena forma de hacerlo =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 7:07 pm
chanec Goku_Z-LUISF100 chanec yo no tengo fotos mias mas que en el messenger crying crying crying el nombre se ye cool chanec a 2 de 3 caidas!!! sin limitre de tiempo jaja es la comvinacion de dos cosas : mi nombre: chan mi equipo:necaxa y da..... chanec eek http://www.youtube.com/watch?v=F_wfyHUUzf4el nombre de tu avi me rekuerda a eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 7:25 pm
hola a todos como estan? que hacen? whee whee whee whee 4laugh 4laugh 3nodding 3nodding xd xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 7:27 pm
Athenna Schlechter chanec Goku_Z-LUISF100 chanec yo no tengo fotos mias mas que en el messenger crying crying crying el nombre se ye cool chanec a 2 de 3 caidas!!! sin limitre de tiempo jaja es la comvinacion de dos cosas : mi nombre: chan mi equipo:necaxa y da..... chanec eek http://www.youtube.com/watch?v=F_wfyHUUzf4el nombre de tu avi me rekuerda a eso xd jajajajajajaja chanoc contra el tigre y el vampiro xd xd xd que onda con eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 7:28 pm
Kaoru163 hola a todos como estan? que hacen? whee whee whee whee 4laugh 4laugh 3nodding 3nodding xd xd xd xd xd jaja me andan diciendo chanoc contra el tigre y el vampiro xd eso es lo que hacen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 7:32 pm
chanec Kaoru163 hola a todos como estan? que hacen? whee whee whee whee 4laugh 4laugh 3nodding 3nodding xd xd xd xd xd jaja me andan diciendo chanoc contra el tigre y el vampiro xd eso es lo que hacen jaja cool y como estais?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 7:40 pm
ps bn bn aqui solo perdiendo el tiempo smile es que no me quiero conectar a el messenger confused no hay gente con la que quiera hablar ahorita xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 7:43 pm
chanec ps bn bn aqui solo perdiendo el tiempo smile es que no me quiero conectar a el messenger confused no hay gente con la que quiera hablar ahorita xd acho no estoy haboando con eduardk250 schlechter que es mi padre y estoy boring
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 7:54 pm
tu padre a caray eek como esta eso eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 7:58 pm
chanec tu padre a caray eek como esta eso eek POR QUE ATHENNA ME ADOPTO Y POR QUE ERAMUERFANA YO Y VINO Y ME ADOPTO Y AHORA EDUARD ES MI PADRE....MIRA DE DONDE ERES? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 8:04 pm
Kaoru163 chanec tu padre a caray eek como esta eso eek POR QUE ATHENNA ME ADOPTO Y POR QUE ERAMUERFANA YO Y VINO Y ME ADOPTO Y AHORA EDUARD ES MI PADRE....MIRA DE DONDE ERES? xp de guadalajara jalisco xd tapatio y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 8:11 pm
chanec Kaoru163 chanec tu padre a caray eek como esta eso eek POR QUE ATHENNA ME ADOPTO Y POR QUE ERAMUERFANA YO Y VINO Y ME ADOPTO Y AHORA EDUARD ES MI PADRE....MIRA DE DONDE ERES? xp de guadalajara jalisco xd tapatio y tu? PUERTO RICO ESO ES MEXICO EN DONDE VIVES?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 8:19 pm
Kaoru163 chanec Kaoru163 chanec tu padre a caray eek como esta eso eek POR QUE ATHENNA ME ADOPTO Y POR QUE ERAMUERFANA YO Y VINO Y ME ADOPTO Y AHORA EDUARD ES MI PADRE....MIRA DE DONDE ERES? xp de guadalajara jalisco xd tapatio y tu? PUERTO RICO ESO ES MEXICO EN DONDE VIVES? si soy mexicano xd un joven mexicano smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|