|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 6:28 pm
Kurenst Draconius Kurenst ok aqui anda su papá que es Marno whee lo que una mujer hace adoptar a dos nenas aunque una no se si era por Pi cof cof me desvio Me confundo @_@ si bueno su papá es marno y las adopte por el xd ya... creo que toda la comunida hispanoparlante esta vinculada de una forma no? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 6:40 pm
Draconius xd ya... creo que toda la comunida hispanoparlante esta vinculada de una forma no? xp como asi?? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 6:43 pm
-________________________-U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 6:43 pm
Kurenst Draconius xd ya... creo que toda la comunida hispanoparlante esta vinculada de una forma no? xp como asi?? eek Pues soy gemelo de vane, vane es gemela de aki, yo soy tu hijo por lo tanto tu tambien eres mama de vane y aki xd y por ahi sigue y eso que solo tengo 3 parientes xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 6:50 pm
Draconius Kurenst Draconius xd ya... creo que toda la comunida hispanoparlante esta vinculada de una forma no? xp como asi?? eek Pues soy gemelo de vane, vane es gemela de aki, yo soy tu hijo por lo tanto tu tambien eres mama de vane y aki xd y por ahi sigue y eso que solo tengo 3 parientes xp } sweatdrop ok tengo muchos hijos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 7:00 pm
Kurenst Draconius Kurenst Draconius xd ya... creo que toda la comunida hispanoparlante esta vinculada de una forma no? xp como asi?? eek Pues soy gemelo de vane, vane es gemela de aki, yo soy tu hijo por lo tanto tu tambien eres mama de vane y aki xd y por ahi sigue y eso que solo tengo 3 parientes xp } sweatdrop ok tengo muchos hijos Si y ni siquiera te habias dado por enterada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 7:15 pm
Draconius Si y ni siquiera te habias dado por enterada xd biggrin recibire regalos el dia de la madre.. yuhuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 7:33 pm
Kurenst Draconius Si y ni siquiera te habias dado por enterada xd biggrin recibire regalos el dia de la madre.. yuhuu Y yo el dia del padre *-* whee ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 8:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 9:09 pm
Holas helga que bueno que vienes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 10:11 pm
Kurenst Holas helga que bueno que vienes estaan cool tus botas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 7:42 am
HeLgA PaTaKi Kurenst Holas helga que bueno que vienes estaan cool tus botas biggrin n_n gracias,, ninja parece que no nos encontramos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 7:45 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 7:49 am
*dancing* hi ya kusita!!! >,<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 7:50 am
hey... tu estas en todas partes.... ejeje, bueno nimodo ademas yo ya me iba..., bye bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|