|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 1:47 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 1:48 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 1:55 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 7:55 am
-Yue-san-2 q bueno y pos todo nos salio bn.. 4laugh ...bueno te dejo q ultimamente tengo problemas con mi papa!! crying ....chau ME alegro q todo haya salido bien 3nodding Hay no, espero q los problemas con tu papi se resuelvan prontito. biggrin Cualquier cosa, sabes q cuentas conmigo si wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 7:58 am
Elendu Amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te quiero muchisimo fue muy lindo hablar contigo!!!!!!! muuuuchos besos Amigaaaaaaaaaaa!!!!! whee Tienes una voz lindisima!!! me encanto esucharte aunq fuese solo un ratito!!! 4laugh Te Quiero Muchoooo y te mando miles de esitos y abrasos a ti tambien rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 7:59 am
heart . heart
Gracias amimitu linda... nunca en la vida habia probado pancakes tan deliciosos... de verdad que ahora si te luciste^^.. te juro que antes ni me gustaban.. pero ahora.. ummmmm heart heart
gracias mimi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 8:00 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 8:03 am
Munia ¿Los rellenos de cereza? No especialmente... Prefiero los rellenos de chocolate. xd Claro que tengo la receta para el bombdeal: un bombelleno... de bomb blaugh No? eek pensaba q te podian gusta sweatdrop jajaja, me equivoque xd Chocholate!!! n~ami, q ricoooo!!!!!! heart *Se pone a pensar* bomb relleno de bomb eek *lo mira en su mente y se le hace aguita la boca* lol Miuuuuu!!! Qricooooo!!!! 4laugh *se pone como loquita* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 8:05 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 8:07 am
Arlequin heart . heart
Gracias amimitu linda... nunca en la vida habia probado pancakes tan deliciosos... de verdad que ahora si te luciste^^.. te juro que antes ni me gustaban.. pero ahora.. ummmmm heart heart
gracias mimi Mmmmmmmiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! 4laugh *lo abrasa* whee
Si? te gustaron? surprised Q bien!!! eso si me alegra 3nodding Te dije q me habian quedado esponjaditos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 8:11 am
Antu Arlequin heart . heart
gracias mimi Mmmmmmmiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! 4laugh *lo abrasa* whee
Si? te gustaron? surprised Q bien!!! eso si me alegra 3nodding Te dije q me habian quedado esponjaditos blaugh te quedaron super riquisisisisisimos jiji... me encantaron.. ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 10:20 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 10:27 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 10:40 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 4:29 pm
Antu -Yue-san-2 q bueno y pos todo nos salio bn.. 4laugh ...bueno te dejo q ultimamente tengo problemas con mi papa!! crying ....chau ME alegro q todo haya salido bien 3nodding Hay no, espero q los problemas con tu papi se resuelvan prontito. biggrin Cualquier cosa, sabes q cuentas conmigo si wink claroq si antu....y pos ya todo esta bn !!! sweatdrop .....ademas hoy ando muy muy felish...por q me mandaron rosas!!! 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|