Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
LA FORTALEZA Z Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 230 231 232 233 234 235 ... 239 240 241 242 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que te parece la idea?
xD esta buena, interesante
90%
 90%  [ 20 ]
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!!
9%
 9%  [ 2 ]
Total Votes : 22

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Mon Jan 23, 2006 12:11 pm

[Pyro-Kun]

tengo los 169 capitulos de naruto ke han salido hasta ahora, los 75 de hikaru no go, 24 de school rumble, 26 de shuffle...

x__x naruto no los guardo...x_x dicen ke ya por fin acabaran los rellenos... xd
PostPosted: Mon Jan 23, 2006 12:12 pm

see, 4 o 5 capitulos mas y ya domokun
digo, si salen con ke va a haber otra temporada de rellenos dejo de bajarlos sweatdrop

[Pyro-Kun]

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Mon Jan 23, 2006 12:14 pm

[Pyro-Kun]
see, 4 o 5 capitulos mas y ya domokun
digo, si salen con ke va a haber otra temporada de rellenos dejo de bajarlos sweatdrop
sweatdrop los rellenos no son saludables...y tan bien horribles..por eso deje de ver naruto y me dedike al manga.. sweatdrop
PostPosted: Mon Jan 23, 2006 12:16 pm

en eso tienes razon sweatdrop
hace poco estaba leyendo en el foro del fansub de donde bajo los capitulos ke no se sorprenderian si vieran un capitulo donde naruta estuviera aprendiendo a conducir autos voladores rofl
...
y pos me acostumbre a ver el anime, siento como si me spoileara al ver el manga sweatdrop

[Pyro-Kun]

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Mon Jan 23, 2006 12:22 pm

[Pyro-Kun]
en eso tienes razon sweatdrop
hace poco estaba leyendo en el foro del fansub de donde bajo los capitulos ke no se sorprenderian si vieran un capitulo donde naruta estuviera aprendiendo a conducir autos voladores rofl
...
y pos me acostumbre a ver el anime, siento como si me spoileara al ver el manga sweatdrop
hahahaha....tons no has leido nada del manga?? eek
PostPosted: Mon Jan 23, 2006 12:25 pm

lei algunas partes cuando compraba la shonen jump, pero lo mas lejos ke lei (antes de ke dejara de llegar a mi ciudad) fue cuando pasan la segunda prueba del examen de chunin sweatdrop
(especificamente la parte donde hablan con iruka-sensei

[Pyro-Kun]

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Mon Jan 23, 2006 12:30 pm

[Pyro-Kun]
lei algunas partes cuando compraba la shonen jump, pero lo mas lejos ke lei (antes de ke dejara de llegar a mi ciudad) fue cuando pasan la segunda prueba del examen de chunin sweatdrop
(especificamente la parte donde hablan con iruka-sensei

ooooh ya...ya veo xD hehehehe
PostPosted: Mon Jan 23, 2006 12:35 pm

Excelente, ahora no puedo usar mi magia, que me queda?

Tengo mis tecnicas fisicas... que para nada se comparan con las de Bowser sweatdrop sweatdrop

oh... bueno ni hablar...

[Se pone en modo de defenza]

Princess Koopa

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Mon Jan 23, 2006 12:41 pm

Aquel ser de enormes proporciones se empieza a preparar para lanzar el siguiente golpe.

"BWAHAHAHAHAHA....este sera su fin...BWAHAHAHA DIGANLE ADIOS A SUS PATETICAS VIDAAS!!!!"

"el brazo en el que lleva cargando lo alza y este continua cargando poniendose de un color rojo con muchos rayos electricos a su alrededor."

-Turno 3 de carga- ninja
PostPosted: Mon Jan 23, 2006 12:45 pm

neutral ok, este lugar es ahora menos seguro ke antes
*toma a digi y a bowser y como puede los carga hasta afuerita de la entrada de donde estan*
neutral espero ke aki esten un poco mas seguros sweatdrop

[Pyro-Kun]

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Mon Jan 23, 2006 12:45 pm

OOC: okz...kada kien planee y realize lo ke pueda y se valga hacer xD....regreso en un rato debo comer y cosas asi.
PostPosted: Mon Jan 23, 2006 12:47 pm

neutral Electricidad... podria ayudar a Digi a terminar de recargarse... aunque no este en linea puede mantenerla viva... y recargar tambien las pilas de la aspiradora de Luigi...

*Kyra es atrapada por Luigi. Ella permanece aun meditando.*

Si esa no era la respuesta... entonces...

*Vuelve a ver al monstruo.*

Para derrotarlo hay que sacarle las esferas y a Kainex de adentro... Pero entre todos deberemos romprer su coraza para que uno pueda entrar...

*Voltea a ver a Kriss.*

Crees poder curar a tu hermano o al menos despertarlo? Luigi debio curarlo con ese hongo rojo.

Agtis Kyria

Saint Kainex Moonstone

[Pyro-Kun]
*toma a digi y a bowser y como puede los carga hasta afuerita de la entrada de donde estan*

sweatdrop el problema pyro es que estan en un lugar similar al que estaban con testament...o sea...no hay entradas ni salidas solo el espacio, ustedes y esa cosa. eek

yo nomas keria alejar (lo mas posible) a los heridos de la zona de peligro sweatdrop

[Pyro-Kun]

[Pyro-Kun]

PostPosted: Mon Jan 23, 2006 12:48 pm

Saint Kainex
[Pyro-Kun]

sweatdrop el problema pyro es que estan en un lugar similar al que estaban con testament...o sea...no hay entradas ni salidas solo el espacio, ustedes y esa cosa. eek

neutral a weno... sweatdrop
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 230 231 232 233 234 235 ... 239 240 241 242 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games