Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Templo del Agua [Rol abierto] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 230 231 232 233 234 235 ... 238 239 240 241 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  Respuesta
View Results

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Jan 05, 2012 12:58 pm

*El dragon cayo sobre el costado de su lomo tumbado y resoplo, sabia que la joven dragona tenia razon pero su orgullo le dificultaba aceptarlo. Su tamaño comenzo a disminuir y su cuerpo comenzo a tomar una forma humanoide. Al terminar este proceso un adulto de piel escamosa azul, cola y dos cuernos de los cuales uno se encontraba partido se encontraba en el suelo. Poseia unas vestiduras extrañas de color azul oscuro con detalles en blanco. Se levanto y cortando un poco de tela de su remera se vendo el ojo* Tienes razon... mis instintos cegaron mi razon y procurare que eso no se repita... *Su rostro mostraba un semblante nostalgico, se acerco a Light y le acerco la mano para estrecharcela* Si necesitan ayuda puedo unirme a su causa siempre que sea justa...
PostPosted: Thu Jan 05, 2012 1:09 pm

Light saco una botellita de agua y con el liquido de dentro curo las heridas del draconiano.

- Creo que con el cuerno no puedo hacer mucho - se excuso la joven - Aun no sabemos muy bien cual es nuestro objetivo, pero agradeceriamos tu ayuda.

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Jan 05, 2012 1:43 pm

Conosco este bosque como si fuese una extencion de mi mismo, si quieren cruzarlo se por donde ir, si quieren encontrar algo en el seguramente se donde se encuentra *El sujeto rio con orgullo y miro a Chess* Lamento lo de antes... *Se toco el ojo ahora curado y se quito el bendaje* Me vendria bien aprender eso...
PostPosted: Thu Jan 05, 2012 2:46 pm

Light miro confusa al draconiano.

- Es un hechizo acuatico simple, se suele aprender nada mas llegar a los 10. Usar las propiedades curativas del agua y expandirlas, cualquiera con un poco de control sobre el agua puede hacerlo.

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Jan 05, 2012 6:41 pm

*El draconiano giro un poco la cabeza* En el clan donde creci era todo mordida y ataque fisico... nada de control sobre charquitos... *Dijo menospreciando las habilidades de Light, aparentemente donde el habia nacido, el tiempo y el lugar, no era muy dado con la magia* Nada mas que golpes... *Agrego finalmente*
PostPosted: Fri Jan 06, 2012 10:04 am

- Pues es extraño, ya que en todos los clanes se enseña lo minimo de los elementos. Tu y yo siendo dragones de hielo debemos aprender a controlar el agua...oh, se me olvidaba. Mi nombre es Light y mi compañero es Chess.

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Jan 06, 2012 4:35 pm

Chess saludó con la mano

n_n -hola, siento lo de antes, me deje llevar-
PostPosted: Sun Jan 08, 2012 11:41 am

*De repente se empiezan a sentir tenblores por todo el templo aemzado a agitar las aguas que lo rodean, esos temblores cada vez se empiezan a hacer mas grandes y mas constantes, al templo solo llega un wyvern al paso de unos segundos, el wyvern parece estar esperando algo*

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Battle: Defender 100
  • Survivor 150
  • Partygoer 500

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon Jan 09, 2012 2:54 pm

(( D: ya se me antojo entrarle aki con algun personaje nuevo y random biggrin xDD ))
PostPosted: Mon Jan 16, 2012 1:50 pm

FDR: Paselei paselei Kaiman

Light y Chess

Pues...
*El draconiano mantuvo un silencio pensativo hasta que los nuevos compañeros se presentaron* Amh... mi nombre.... no... tiene importancia... *Dijo mientras intentaba recordar su nombre, habia estado solo tanto tiempo en los bosques que casi habia perdido su identidad, aparentemente el mantenerce en su forma de bestia le habia afectado un poco* Ash... los años no vienen solos... sera mejor que sigamos... Hacia donde debemos ir?

Jesh:
Dos elementales se acercan al wybern sin embargo no se muestran hostiles aparentemente lo recordaban de anteriores venidas. Uno de ellos partio hacia la sala del trono a comentarle el suceso al Rey quien fue inmediatamente a la entrada

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Mon Jan 16, 2012 2:35 pm

- Debemos ir a una cueva que hay mas adentro en el bosque. Tenemos que darle a "algo" que vive alli cierto objeto.
PostPosted: Mon Jan 16, 2012 2:51 pm

*el wyvern al ver al rey del agua, avanza hacia el, extendiendo una de sus patas le entrega un pergamino con el sello imperial del fuego, tras darle el pergamino se va volando hacia el horizonte*

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Survivor 150
  • Partygoer 500

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Jan 16, 2012 3:16 pm

Light y chess:

Pues andando entonces... *El draconiano comenzo a caminar, no habia muchas cuevas dentro del bosque neblinoso, y la mayoria estaban plagadas de insectos extraños y bestias babosas. Claramente no era un lugar al que uno fuese a hacer turismo* Creo que la cueva que buscan esta por aqui

Jesh

El rey tomo el pergamino y espero a que la criatura alada partiera, cuando eso sucedio camino a paso rapido hasta la sala del trono y desplego el pergamino sobre la mesa para comenzar a leerlo
PostPosted: Mon Jan 16, 2012 3:28 pm

*los temblores empiezan a hacerse mas frecuentes e intensos, mientras el rey del agua lee el pergamino*

"estimado rey del agua estoy en direccion a tu templo mando a mi mascota para enviarte este mensaje, sobre mi llegada"

P.D. perdona por los pequeños sismos que estan sucediendo

atte
Rey del fuego Jeshab Sephirth

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Survivor 150
  • Partygoer 500

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Jan 16, 2012 3:43 pm

El rey cerro el pergamino con una sonrisa y luego suspiro entre risas* Jeshab... siempre tan sigiloso tu eh...
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 230 231 232 233 234 235 ... 238 239 240 241 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games