Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 8:40 pm
jajaja voy ganando x 1k!! O.o...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 8:15 am
DON PLANETO cual es la cuenta del shori? es la cuenta baneada XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 10:10 am
leyaguini jajaja voy ganando x 1k!! O.o... solo vos me kele de verdad wink por algo sos mia amanta <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 9:18 pm
Pues mándeme el trade a esta cuenta :/ ... la otra no puedo entrar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 8:19 am
aaahhh!! perdooon!! jajaja no pude star mucho estos dias... jajaja weno la subasta de mio amanto ya termino y yo lo gane!! cool jajaja y pss HOY EN LA NOCHE empezara la nueva subasta de rexmaster leyaguini Subasta en proceso:
Rexmaster Inicio de Subasta: Domingo 15 de Marzo a las 10:00pm (hora centro mexico) Fin de Subasta: Miercoles 18 de Marzo a las 10:00pm (hora centro mexico) Datos Personales:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 6:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 3:37 pm
doy 3 k ninja a la madre tengo un friego sin pasarme por aki blaugh 3nodding oie leya me kisiera subastar ninja pssss ia saben k ago canciones mierdecillas ... preguntenle a kanon < o <
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 5:54 pm
Viniii doy 3 k ninja a la madre tengo un friego sin pasarme por aki blaugh 3nodding oie leya me kisiera subastar ninja pssss ia saben k ago canciones mierdecillas ... preguntenle a kanon < o < ajajaja sweatdrop lol Es buen esclavo XD Ajajaja ya puedes quitarte lo de tu firma, eso solo era en tu periodo de esclavitud razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 7:35 pm
XD jajaja me da hueva 3nodding ai luego si m mandan a poner otra cosa de firma lo kiare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 8:47 pm
owo la firma!!! owo la firma!!!! jojojojojoo!!!!1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 11:16 pm
Viniii doy 3 k ninja a la madre tengo un friego sin pasarme por aki blaugh 3nodding oie leya me kisiera subastar ninja pssss ia saben k ago canciones mierdecillas ... preguntenle a kanon < o < jajajaja ok... eres el siguiente 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 12:39 pm
LordKannonGeminis Viniii doy 3 k ninja a la madre tengo un friego sin pasarme por aki blaugh 3nodding oie leya me kisiera subastar ninja pssss ia saben k ago canciones mierdecillas ... preguntenle a kanon < o < ajajaja sweatdrop lol Es buen esclavo XD Ajajaja ya puedes quitarte lo de tu firma, eso solo era en tu periodo de esclavitud razz Que se quede con la firma asi sigue promocionando al guild xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 6:40 pm
amantosa ama del calabozo, no me ha dado instrucción alguna :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 9:08 pm
high-max amantosa ama del calabozo, no me ha dado instrucción alguna :O jajaja no necesitas instruccion.... eres perfecto no necesitas nada!! tu sola presencia hace mis deseos realidad whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 9:15 pm
ya empezo la subasta de viniii xd leyaguini Subasta en proceso:
Viniii Inicio de Subasta: Miercoles 18 de Marzo a las 10:00pm (hora centro mexico) Fin de Subasta: Sabado 21 de Marzo a las 10:00pm (hora centro mexico) Datos Personales:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|