|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 1:47 pm
Dark_Lehrer euthien Dark_Lehrer Saludos amigo euthien, *deja una botella de vino en la mesita* O_O wooow no te hubiese molestado, a ver que dia nos la bebemos juntos pues, como estas?bien bien y tu k tal ?? 3nodding bien y tu que tal mi buen amigo? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 1:53 pm
estoy muy bien amigo, aki con mucho trabajo, pero todo normal 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 2:03 pm
Dark_Lehrer estoy muy bien amigo, aki con mucho trabajo, pero todo normal 4laugh 4laugh *destapa la botella y le sirve una copa a dark* salud compa. pues yo aki esperando el dia en que pueda volver con mi amada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 2:12 pm
euthien Dark_Lehrer estoy muy bien amigo, aki con mucho trabajo, pero todo normal 4laugh 4laugh *destapa la botella y le sirve una copa a dark* salud compa. pues yo aki esperando el dia en que pueda volver con mi amadaveras que sera pronto amigo *toma la copa y le da un sorbo* Salud por la amistad y el amor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 3:44 pm
Dark_Lehrer euthien Dark_Lehrer estoy muy bien amigo, aki con mucho trabajo, pero todo normal 4laugh 4laugh *destapa la botella y le sirve una copa a dark* salud compa. pues yo aki esperando el dia en que pueda volver con mi amadaveras que sera pronto amigo *toma la copa y le da un sorbo* Salud por la amistad y el amor 3nodding ^^ lo mismo digo SALUUUUUUUUUUUUUUU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 3:50 pm
*bebe msa vino* k rico esta el vino 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 4:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 4:08 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 4:14 pm
4laugh 4laugh Euthien: *bebe otro sorbo* si muy buena cosecha, esta genial *agita su varita y aparece queso* algo para acompanyar whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 4:19 pm
hombre GRACIAS pero espera un segundito *hace reverencia y le sirve a Anngi una copa con vino* ^^ hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 4:26 pm
si Anngi bebe con nosotros whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 4:29 pm
Dark_Lehrer si Anngi bebe con nosotros whee whee si ya solo falta mi mujer crying , SALUUUUUUUUUD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 4:31 pm
euthien Dark_Lehrer si Anngi bebe con nosotros whee whee si ya solo falta mi mujer crying , SALUUUUUUUUUD eek gonk q ta pasando aki ninios!!! *le tira d la oreja a euthien* pero weno! xd a ver exeme el aliento...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 4:33 pm
Delaish Devne euthien Dark_Lehrer si Anngi bebe con nosotros whee whee si ya solo falta mi mujer crying , SALUUUUUUUUUD eek gonk q ta pasando aki ninios!!! *le tira d la oreja a euthien* pero weno! xd a ver exeme el aliento... shiuuuuuuuuuu *le abraza y le da besitos* aki dark nos trajo vinito y tamos brindando shiu *le da una copita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|