| Cual de estos items te gusta mas? |
| Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
| Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
| Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
| Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
| Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
| Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
| Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
| Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
| Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
| Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 6:48 pm
Kurenst Marno no se, pero estas comoda whee mrgreen le da un jugo whee xd nah me sobornas con jugo *se toma su juguito* quers galletas? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 7:36 pm
*saca su molde* mira mejor traje pastel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 7:50 pm
Kurenst *saca su molde* mira mejor traje pastel dale yo te ayudo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 8:02 pm
*te parto una rebanada y te la doy*
saco leche chocolatada, quieres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 8:47 pm
Kurenst *te parto una rebanada y te la doy* saco leche chocolatada, quieres? dejame que lyo la prparo, vos anda a la mesa whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 8:55 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 9:12 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 9:38 pm
Marno a que viene esa pregunta o.o? solo vos preparaste la torta dejame auque sea pepaar las chocolatadas 3nodding las llea ala mesa y se sienta 3nodding aaaah que rico!!! 4laugh neutral oye tu el cafe esta muy solito todo en silencio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 9:39 pm
camina medio tontita por todos lados*
Hoy no cocine, compramos comida hecha, despues de q me vistes en la camarita intente dormir, pero justo cuando me ograba dormir, me despertaban para cualquier clase de cosas.... wwiiii... bailemos... *sigue camianando como tontita* @___@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 9:44 pm
Antu camina medio tontita por todos lados*
Hoy no cocine, compramos comida hecha, despues de q me vistes en la camarita intente dormir, pero justo cuando me ograba dormir, me despertaban para cualquier clase de cosas.... wwiiii... bailemos... *sigue camianando como tontita* @___@ O.o deberias dormir atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 9:52 pm
Kurenst Antu camina medio tontita por todos lados*
Hoy no cocine, compramos comida hecha, despues de q me vistes en la camarita intente dormir, pero justo cuando me ograba dormir, me despertaban para cualquier clase de cosas.... wwiiii... bailemos... *sigue camianando como tontita* @___@ O.o deberias dormir atita miaaauuuu rofl *se cae dormida al sueo* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 10:08 pm
Antu miaaauuuu rofl *se cae dormida al sueo* xp aaaaah!!! *corre hacia ella y le pone un cojin y una manta, se sienta junto a ella y le canta* duermete linda, duermete ya..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 04, 2006 6:19 am
Kurenst Marno a que viene esa pregunta o.o? solo vos preparaste la torta dejame auque sea pepaar las chocolatadas 3nodding las llea ala mesa y se sienta 3nodding aaaah que rico!!! 4laugh neutral oye tu el cafe esta muy solito todo en silencio si, era por la hora, pero ahora de seguro esta mas moviedo, sorry que no conteste ayer, estaba bastante zombie ya lo estaba buscando a labtech para que me diera mi labcoat xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 04, 2006 6:20 am
Antu camina medio tontita por todos lados*
Hoy no cocine, compramos comida hecha, despues de q me vistes en la camarita intente dormir, pero justo cuando me ograba dormir, me despertaban para cualquier clase de cosas.... wwiiii... bailemos... *sigue camianando como tontita* @___@ la lleva hasta el sillon* espero que hayas descansado crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|