|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 7:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 7:19 pm
mmm depende de cuantas veces lo hayas cambiado .... confused
por ejemplo yo lo he cambiado tantas veces por eso me pide esa cantidad para ser exactos 30k xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 7:20 pm
Magical Aiko Eduard Schlechter en lo personal tambien me gustaba mas el otro que tenias o3o pero me arde el codo gastar en el cambio creo que son 30 o 40k eek si quieres yo te paso el dinero =D y lo tomas como pago por el avi art >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 7:23 pm
=o sweet ...
no me cambiare el nombre u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 7:23 pm
Eduard Schlechter si quieres yo te paso el dinero =D y lo tomas como pago por el avi art >w< mmm pues estaria bien o.o pero primero te entrego el dibujo xD a mas tardar el lunes porque >_> el escaner esta en el trabajo LoL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 7:24 pm
Chesshire Schlechter =o sweet ...
no me cambiare el nombre u.u see no lo hagas que la proxima seran 20k despues 30k , 40k y asi sucesivamente o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 7:25 pm
Magical Aiko Eduard Schlechter si quieres yo te paso el dinero =D y lo tomas como pago por el avi art >w< mmm pues estaria bien o.o pero primero te entrego el dibujo xD a mas tardar el lunes porque >_> el escaner esta en el trabajo LoLlol el lunes me parece muy rapido xDDDDD en lo general yo me tardo como 3 dias en el dibujo mas simple xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 7:29 pm
Eduard Schlechter lol el lunes me parece muy rapido xDDDDD en lo general yo me tardo como 3 dias en el dibujo mas simple xDDDD yo me tardo menos de una hora en hacer un dibujo n_nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 7:31 pm
.·: yo llevo 1 mes haciendo un dibujo surprised lo peor es q lo he hecho 4 veces y ninguna me gusta xd :·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 7:32 pm
Magical Aiko Eduard Schlechter lol el lunes me parece muy rapido xDDDDD en lo general yo me tardo como 3 dias en el dibujo mas simple xDDDD yo me tardo menos de una hora en hacer un dibujo n_nUlol yo iwal pero me tardo 3 dias por star baboseando o jugando o viendo videos o estar en la escuela o con hueva y una larga lista de etcs xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 7:34 pm
Chesshire Schlechter .·: yo llevo 1 mes haciendo un dibujo surprised lo peor es q lo he hecho 4 veces y ninguna me gusta xd :·. ash yo odio cuando no me gusta algo y tengo que hacerlo muchas veces >_> en una ocacion hice un dibujo 5 veces xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 7:36 pm
.·: la parte mala es q es un regalo de cumpleaños rolleyes :·. PD: el cumpleaños era de athe xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 7:36 pm
Eduard Schlechter lol yo iwal pero me tardo 3 dias por star baboseando o jugando o viendo videos o estar en la escuela o con hueva y una larga lista de etcs xDDDD a mi me da flojera tambien o.o pero si no lo hago primero el dia no se llega o_o una vez tarde un mes en agarrar un arte que solo me costo 10 min de mi vida xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 7:37 pm
Chesshire Schlechter .·: la parte mala es q es un regalo de cumpleaños rolleyes :·. PD: el cumpleaños era de athe xd hahaha que flojillo xd yo solo he entregado dibujos de cumple 1 semana despues no tanto tiempo O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 7:41 pm
Chesshire Schlechter .·: yo llevo 1 mes haciendo un dibujo surprised lo peor es q lo he hecho 4 veces y ninguna me gusta xd :·. ala siiiii D: es horrible eso xDDDD yo me frustro cuando pasa eso >.< xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|