|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 6:28 pm
joder acaso aguien no puede tirar la hueva agusto mientras descansa encadenado en un sillon? scream
*tratando de hacer que jeshab se quite de encima*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 6:30 pm
si amorcito, chess salio igualito a ti!
pobre nemo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 6:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 6:40 pm
Athenna Schlechter si amorcito, chess salio igualito a ti!
siiii >w< *se la come a besos* amoooor me dan ganas de hacer otro 9____9 heart xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 6:47 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter si amorcito, chess salio igualito a ti!
siiii >w< *se la come a besos* amoooor me dan ganas de hacer otro 9____9 heart xDDD haha xD cuando kieras(?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 6:51 pm
=o esos son mis padres wiiiii blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 6:54 pm
* le da una patadita a nemesis para que se quite*
o que pues uno no puede ver la tele en paz aunque sea por un ratito scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 6:54 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter si amorcito, chess salio igualito a ti!
siiii >w< *se la come a besos* amoooor me dan ganas de hacer otro 9____9 heart xDDD haha xD cuando kieras(?)ahorita! *se la lleva al jacuzzi* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 6:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 7:00 pm
.·: el arbol genealogico de los schlechter sera como el arbol del mundo de los elfos nocturnos u.u :·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 7:04 pm
Chesshire Schlechter .·: el arbol genealogico de los schlechter sera como el arbol del mundo de los elfos nocturnos u.u :·. si no es que mas bizarro eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 7:05 pm
Chesshire Schlechter .·: el arbol genealogico de los schlechter sera como el arbol del mundo de los elfos nocturnos u.u :·. rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 7:06 pm
Chesshire Schlechter .·: el arbol genealogico de los schlechter sera como el arbol del mundo de los elfos nocturnos u.u :·. es numerosa x3 hasta extranio mi apellido O_O and my old nickname xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 7:10 pm
Magical Aiko Chesshire Schlechter .·: el arbol genealogico de los schlechter sera como el arbol del mundo de los elfos nocturnos u.u :·. es numerosa x3 hasta extranio mi apellido O_O and my old nickname xd heart en lo personal tambien me gustaba mas el otro que tenias o3o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 7:15 pm
Eduard Schlechter en lo personal tambien me gustaba mas el otro que tenias o3o pero me arde el codo gastar en el cambio creo que son 30 o 40k eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|