|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 5:50 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter no es importante perder... la virginidad? cry (?) O.o... como la virginidad? xD oops...la...laddignidad...si...eso(?) redface jajajajajaja awww vamos amor *la besa* no perdiste la dignidad >w< <3 esta bien... si me kieres asi entonces no hay problemanwn yo te quiero como sea que estes amor o3o *la besa de nuevo* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 5:53 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter no es importante perder... la virginidad? cry (?) O.o... como la virginidad? xD oops...la...laddignidad...si...eso(?) redface jajajajajaja awww vamos amor *la besa* no perdiste la dignidad >w< <3 esta bien... si me kieres asi entonces no hay problemanwn yo te quiero como sea que estes amor o3o *la besa de nuevo* heart *se lo kome a besos* te amo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 5:54 pm
pregunta:
quien es la madreprimahermanasobrinanietabuelatia y el padreprimohermanosobrinonietoabuelotio de Chesshire? (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 5:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 5:59 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter oops...la...laddignidad...si...eso(?) redface jajajajajaja awww vamos amor *la besa* no perdiste la dignidad >w< <3 esta bien... si me kieres asi entonces no hay problemanwn yo te quiero como sea que estes amor o3o *la besa de nuevo* heart *se lo kome a besos* te amo heart heart yo iwal te amo >w< heart *le corresponde todos los besos* yo "supongo" que soy el padre xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 6:00 pm
omg, un humano huevon y un sucubo hacen hombres gato eek (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 6:05 pm
.·: LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL :·. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 6:08 pm
hahaha xD si...somos multifacetikos(?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 6:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 6:17 pm
lo peor de todo es que tiene sentido porque los gatos son los creadores de la hueva eek (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 6:18 pm
.·: eso explica porq siempre tengo hueva u.uU :·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 6:19 pm
Chesshire Schlechter .·: eso explica porq siempre tengo hueva u.uU :·. heredaste eso de mi ;O; xDDDD que feliz soy (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 6:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 6:24 pm
amooooor ;O; *la abasha* soy el padre cierto? cierto????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 6:25 pm
*jeshab entra por la ventana del patio sin ser visto, para despues llegar al sillon y sentarse a ver tele*
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|