|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 12:10 pm
Eduard Schlechter quieres retomar las acciones que kai interrumpio ;D (?) ? ese es mi konsuelo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 12:11 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter quieres retomar las acciones que kai interrumpio ;D (?) ? ese es mi konsuelo emo por que la cara triste ;O;?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 12:13 pm
porke mi honor sta por ser vapuleado emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 12:14 pm
Athenna Schlechter porke mi honor sta por ser vapuleado emo hmm hmm... ya fue 9___9 (?) xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 4:48 pm
me dio "kampeonitis" antes de tiempo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 4:54 pm
hola de nuevo amorcito xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 5:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 5:20 pm
+ aww amor no pongas esa carita *le acaricia el rostro y la besa en los labios despues*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 5:25 pm
Eduard Schlechter + aww amor no pongas esa carita *le acaricia el rostro y la besa en los labios despues* es ke...perdi... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 5:29 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter + aww amor no pongas esa carita *le acaricia el rostro y la besa en los labios despues* es ke...perdi... crying pero eso no es tan importante blaugh *la besa de nuevo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 5:31 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter + aww amor no pongas esa carita *le acaricia el rostro y la besa en los labios despues* es ke...perdi... crying pero eso no es tan importante blaugh *la besa de nuevo* no es importante perder... la virginidad? cry (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 5:33 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter + aww amor no pongas esa carita *le acaricia el rostro y la besa en los labios despues* es ke...perdi... crying pero eso no es tan importante blaugh *la besa de nuevo* no es importante perder... la virginidad? cry (?)O.o... como la virginidad? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 5:36 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter + aww amor no pongas esa carita *le acaricia el rostro y la besa en los labios despues* es ke...perdi... crying pero eso no es tan importante blaugh *la besa de nuevo* no es importante perder... la virginidad? cry (?)O.o... como la virginidad? xD oops...la...laddignidad...si...eso(?) redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 5:38 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter pero eso no es tan importante blaugh *la besa de nuevo* no es importante perder... la virginidad? cry (?)O.o... como la virginidad? xD oops...la...laddignidad...si...eso(?) redface jajajajajaja awww vamos amor *la besa* no perdiste la dignidad >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 5:43 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter pero eso no es tan importante blaugh *la besa de nuevo* no es importante perder... la virginidad? cry (?)O.o... como la virginidad? xD oops...la...laddignidad...si...eso(?) redface jajajajajaja awww vamos amor *la besa* no perdiste la dignidad >w< <3 esta bien... si me kieres asi entonces no hay problema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|