|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 3:54 pm
majo, sensurate un pokito linda, sie? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 3:57 pm
Kiaori Moon Warrior majo, sensurate un pokito linda, sie? sweatdrop ta bien yo no entendila mita d de sus groserias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 3:57 pm
lo dijiste por lo de sexismo o por lo de mierda por q siu es por lo de sexismo es el nombre de una cancion de attaque 77 y si es por lo de mierda es solo una expresaion para darle enfasis (como carajo o concha q caudarian mas o menos el mismo efecto) whee heart xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 3:58 pm
Saint Kainex Moonstone Vors Schlechter
basura! no lo busques es mejor que no sepas que es te hara vomitar sus ruidos
 a karay, juro ke pensaba ke a ti te gustaba RBD y ke la adorabas o.o asi como High School Musical O_o...... y todo ese tipo de cosas =o.... hasta te imaginaba como elenco de RBD.. de esos weyes ke rondan por ahi o.o muy malactuados  ni lo nombres, una de las mejores deciciones de mi vida fue a los 11 anios cuando rechaze muchas cosas, de haber aceptado seguramente ubiera acabado en ese sitio asqueroso al que llaman "televisa jovenes" compadesco a muchos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 3:59 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior majo, sensurate un pokito linda, sie? sweatdrop ta bien yo no entendila mita d de sus groserias eso es broma berdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 3:59 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior majo, sensurate un pokito linda, sie? sweatdrop ta bien yo no entendila mita d de sus groserias yo si n_n ... y reitero q las suyas no me parecen serias xd Fontanarrosa en un congreso de la Lengua dijo q las consonantes fuertes daban más enfasis a la vulgaridad de la palabra: sea la T, la P , la C .... por eso las nuestras a veces suenan más agresivas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 4:02 pm
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior majo, sensurate un pokito linda, sie? sweatdrop ta bien yo no entendila mita d de sus groserias yo si n_n ... y reitero q las suyas no me parecen serias xd Fontanarrosa en un congreso de la Lengua dijo q las consonantes fuertes daban más enfasis a la vulgaridad de la palabra: sea la T, la P , la C .... por eso las nuestras a veces suenan más agresivas. jejeje yo soy re fana de fontanarosa en el ga hice un post en su honor conmemorando el aniversario a su muerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 4:04 pm
no, es verdad es que cuando hablan en argentino como que se me inhibe el cererbro y solo entiendo
"Soy sexy ven por mi "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 4:06 pm
ô_o ... no qiero saber q estragos harías en el GA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 4:08 pm
invitemoslo al GA biggrin xd blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 4:08 pm
Kiaori Moon Warrior ô_o ... no qiero saber q estragos harías en el GA ves otra vez!
soy sexy ven por mi...
aunque tambien entendi algo de un Guild sexy lleno de argentinas fogosas en el que yo no podria hacer nada porque tu no me dejas hacer travesuras con otras boludas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 4:10 pm
majo_princesita invitemoslo al GA biggrin xd blaugh o.O aha ahora entendi que me van a invitar a algo que no es precisamente el GA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 4:10 pm
no sabes lo q te perdes somos muchas argentinas muy fogosas y necesitadas q solo buskmos un hombre q nos comprenda
(nota a pie de pagina chamuullo chamullo chamullo jajjaj xp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 4:11 pm
ò_o ... aver, estamos Majo, Serafika, Pelmi, Sake, Kissu, yo...antes estaba Volda... aggh, se me olvida mucha gente >__< Bells...o.o....ay ya ni me acuerdo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 4:16 pm
Kiaori Moon Warrior ò_o ... aver, estamos Majo, Serafika, Pelmi, Sake, Kissu, yo...antes estaba Volda... aggh, se me olvida mucha gente >__< Bells...o.o....ay ya ni me acuerdo aja y ahora entiendo que un grupo de argentinas van a CENSURADO Y Luego entre ellas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|