|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 9:26 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter *se levanta y arrastra la pierna donde le toma* debo...ir...no intentes detenerme...NO! no me interesa este pais! solo me interesas tu y no te dejare ir! *la hala hacia el y la abraza fuerte evitando que se vaya* lo siento...no insistas kerida...*se arrastra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 9:32 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter *se levanta y arrastra la pierna donde le toma* debo...ir...no intentes detenerme...NO! no me interesa este pais! solo me interesas tu y no te dejare ir! *la hala hacia el y la abraza fuerte evitando que se vaya* lo siento...no insistas kerida...*se arrastra* como de que no >. *la levanta y se la lleva a la casa de nuevo* tu ve vas a quedaaar aqui >w< *la abraza de nuevo muy fuerte* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 9:34 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter *se levanta y arrastra la pierna donde le toma* debo...ir...no intentes detenerme...NO! no me interesa este pais! solo me interesas tu y no te dejare ir! *la hala hacia el y la abraza fuerte evitando que se vaya* lo siento...no insistas kerida...*se arrastra* como de que no >. *la levanta y se la lleva a la casa de nuevo* tu ve vas a quedaaar aqui >w< *la abraza de nuevo muy fuerte* heart auxilio, me secuestran(?) ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 9:36 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter *se levanta y arrastra la pierna donde le toma* debo...ir...no intentes detenerme...NO! no me interesa este pais! solo me interesas tu y no te dejare ir! *la hala hacia el y la abraza fuerte evitando que se vaya* lo siento...no insistas kerida...*se arrastra* como de que no >. *la levanta y se la lleva a la casa de nuevo* tu ve vas a quedaaar aqui >w< *la abraza de nuevo muy fuerte* heart auxilio, me secuestran(?) ;O;yo se que te va a encantar este secuestro aaD *se la lleva a la suite y cierra con todos los seguros que tiene la puerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 10:24 am
pero...ke me haras? redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 10:26 am
total...y absolutamente toooooodo lo que quieras wink *la amarra* ecepto dejarte ir heart (?) xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 10:27 am
e...esta bien...solo...se gentil conmigo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 10:28 am
lo que tu pidas amor *O* yo soy tu esclavo *atranca la puerta y la desamarra* heart *la toma y la besa apasionadamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|