|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 8:16 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter no eres tu...soy yo.. cry ;O; me odias ;O; (?) *se va* crying  no te odio solo ke...me voy a la guerra(?)no te vayas ;O; te necesito (?) heart lo se pero...la nacion tambien me necesita...oh amada mia (?) *lo abraza*amada o.ô? *tambien la abraza* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 8:26 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter no eres tu...soy yo.. cry ;O; me odias ;O; (?) *se va* crying  no te odio solo ke...me voy a la guerra(?)no te vayas ;O; te necesito (?) heart lo se pero...la nacion tambien me necesita...oh amada mia (?) *lo abraza*amada o.ô? *tambien la abraza* xD corte! see, no rekuerdas ke en sta novela se invierten los papeles? (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 8:28 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter no te odio solo ke...me voy a la guerra(?) no te vayas ;O; te necesito (?) heart lo se pero...la nacion tambien me necesita...oh amada mia (?) *lo abraza*amada o.ô? *tambien la abraza* xD corte! see, no rekuerdas ke en sta novela se invierten los papeles? (?)oh cierto *facepalm* lo siento amorcito... xD VOLVAMOS A LA ESCENA* hmmm hmm... *se aclara la garganta* *alguien grita ACCION* oh... no no... no te vayas por favor... no me dejes aqui ;O; no podre vivir sin ti  (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 8:31 am
Eduard Schlechter oh cierto *facepalm* lo siento amorcito... xD VOLVAMOS A LA ESCENA* hmmm hmm... *se aclara la garganta* *alguien grita ACCION* oh... no no... no te vayas por favor... no me dejes aqui ;O; no podre vivir sin ti  (?) *voz grave* lo siento querida...prometo ke te escribire cartas...cada domingo tendras una misiva con mis palabras de amor...*lo abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 8:34 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter oh cierto *facepalm* lo siento amorcito... xD VOLVAMOS A LA ESCENA* hmmm hmm... *se aclara la garganta* *alguien grita ACCION* oh... no no... no te vayas por favor... no me dejes aqui ;O; no podre vivir sin ti  (?) *voz grave* lo siento querida...prometo ke te escribire cartas...cada domingo tendras una misiva con mis palabras de amor...*lo abraza*noooo por favor ;O; las palabras no me vastan... quiero que me des tu amor siempre aqui con... conmigo ;O; *la abraza tambien mientras finge lagrimas* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 8:38 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter oh cierto *facepalm* lo siento amorcito... xD VOLVAMOS A LA ESCENA* hmmm hmm... *se aclara la garganta* *alguien grita ACCION* oh... no no... no te vayas por favor... no me dejes aqui ;O; no podre vivir sin ti  (?) *voz grave* lo siento querida...prometo ke te escribire cartas...cada domingo tendras una misiva con mis palabras de amor...*lo abraza*noooo por favor ;O; las palabras no me vastan... quiero que me des tu amor siempre aqui con... conmigo ;O; *la abraza tambien mientras finge lagrimas* (?) *le seka las lagrimas* pero...es inevitable...debo ir...si defiendo la nacion tambien te stare protegiendo amor...*lo mira con ternura*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 8:41 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter oh cierto *facepalm* lo siento amorcito... xD VOLVAMOS A LA ESCENA* hmmm hmm... *se aclara la garganta* *alguien grita ACCION* oh... no no... no te vayas por favor... no me dejes aqui ;O; no podre vivir sin ti  (?) *voz grave* lo siento querida...prometo ke te escribire cartas...cada domingo tendras una misiva con mis palabras de amor...*lo abraza*noooo por favor ;O; las palabras no me vastan... quiero que me des tu amor siempre aqui con... conmigo ;O; *la abraza tambien mientras finge lagrimas* (?) *le seka las lagrimas* pero...es inevitable...debo ir...si defiendo la nacion tambien te stare protegiendo amor...*lo mira con ternura* no no no no podre soportarlo amor *la abraza fuertemente* si te vas morire morire si no te veo crying *la ve a los ojos, sus ojos se llenan de lagrimas de nuevo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 8:48 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter oh cierto *facepalm* lo siento amorcito... xD VOLVAMOS A LA ESCENA* hmmm hmm... *se aclara la garganta* *alguien grita ACCION* oh... no no... no te vayas por favor... no me dejes aqui ;O; no podre vivir sin ti  (?) *voz grave* lo siento querida...prometo ke te escribire cartas...cada domingo tendras una misiva con mis palabras de amor...*lo abraza*noooo por favor ;O; las palabras no me vastan... quiero que me des tu amor siempre aqui con... conmigo ;O; *la abraza tambien mientras finge lagrimas* (?) *le seka las lagrimas* pero...es inevitable...debo ir...si defiendo la nacion tambien te stare protegiendo amor...*lo mira con ternura* no no no no podre soportarlo amor *la abraza fuertemente* si te vas morire morire si no te veo crying *la ve a los ojos, sus ojos se llenan de lagrimas de nuevo* no...debes resistir, solo me ire por un par de años...pero prometo volver por ti... *saca un pañuelo y le seca las lagrimas, despues le suena la nariz*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 8:53 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter oh cierto *facepalm* lo siento amorcito... xD VOLVAMOS A LA ESCENA* hmmm hmm... *se aclara la garganta* *alguien grita ACCION* oh... no no... no te vayas por favor... no me dejes aqui ;O; no podre vivir sin ti  (?) *voz grave* lo siento querida...prometo ke te escribire cartas...cada domingo tendras una misiva con mis palabras de amor...*lo abraza*noooo por favor ;O; las palabras no me vastan... quiero que me des tu amor siempre aqui con... conmigo ;O; *la abraza tambien mientras finge lagrimas* (?) *le seka las lagrimas* pero...es inevitable...debo ir...si defiendo la nacion tambien te stare protegiendo amor...*lo mira con ternura* no no no no podre soportarlo amor *la abraza fuertemente* si te vas morire morire si no te veo crying *la ve a los ojos, sus ojos se llenan de lagrimas de nuevo* no...debes resistir, solo me ire por un par de años...pero prometo volver por ti... *saca un pañuelo y le seca las lagrimas, despues le suena la nariz* *snif* entonces.... no puedo evitar esto? *le dice con la boca temblorosa como apunto de llorar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 8:58 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter noooo por favor ;O; las palabras no me vastan... quiero que me des tu amor siempre aqui con... conmigo ;O; *la abraza tambien mientras finge lagrimas* (?) *le seka las lagrimas* pero...es inevitable...debo ir...si defiendo la nacion tambien te stare protegiendo amor...*lo mira con ternura* no no no no podre soportarlo amor *la abraza fuertemente* si te vas morire morire si no te veo crying *la ve a los ojos, sus ojos se llenan de lagrimas de nuevo* no...debes resistir, solo me ire por un par de años...pero prometo volver por ti... *saca un pañuelo y le seca las lagrimas, despues le suena la nariz* *snif* entonces.... no puedo evitar esto? *le dice con la boca temblorosa como apunto de llorar* no...esto es por la nacion y no debo fallarle..*se da la vuelta y hace una pose heroica con un saludo militar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 9:00 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter noooo por favor ;O; las palabras no me vastan... quiero que me des tu amor siempre aqui con... conmigo ;O; *la abraza tambien mientras finge lagrimas* (?) *le seka las lagrimas* pero...es inevitable...debo ir...si defiendo la nacion tambien te stare protegiendo amor...*lo mira con ternura* no no no no podre soportarlo amor *la abraza fuertemente* si te vas morire morire si no te veo crying *la ve a los ojos, sus ojos se llenan de lagrimas de nuevo* no...debes resistir, solo me ire por un par de años...pero prometo volver por ti... *saca un pañuelo y le seca las lagrimas, despues le suena la nariz* *snif* entonces.... no puedo evitar esto? *le dice con la boca temblorosa como apunto de llorar* no...esto es por la nacion y no debo fallarle..*se da la vuelta y hace una pose heroica con un saludo militar* *el chico solo la vio y depsues dijo* al... al menos... me... podrias... dar... una... una ultima noche tuya emo ? (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 9:11 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter no no no no podre soportarlo amor *la abraza fuertemente* si te vas morire morire si no te veo crying *la ve a los ojos, sus ojos se llenan de lagrimas de nuevo* no...debes resistir, solo me ire por un par de años...pero prometo volver por ti... *saca un pañuelo y le seca las lagrimas, despues le suena la nariz* *snif* entonces.... no puedo evitar esto? *le dice con la boca temblorosa como apunto de llorar* no...esto es por la nacion y no debo fallarle..*se da la vuelta y hace una pose heroica con un saludo militar* *el chico solo la vio y depsues dijo* al... al menos... me... podrias... dar... una... una ultima noche tuya emo ? (?) perdon...mi avion sale en menos de 10 minutos y ya stoy retrasado...debo irme...te amo*lo besa por ultima vez, toma una maleta ke alguien le da y sale korriendo de la kasa a pedir un taxi ke se acercaba* taxi! al aeropuerto de inmediato....el taxista arranca y se va sin ella, entonces korre a alkanzarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 9:15 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter no no no no podre soportarlo amor *la abraza fuertemente* si te vas morire morire si no te veo crying *la ve a los ojos, sus ojos se llenan de lagrimas de nuevo* no...debes resistir, solo me ire por un par de años...pero prometo volver por ti... *saca un pañuelo y le seca las lagrimas, despues le suena la nariz* *snif* entonces.... no puedo evitar esto? *le dice con la boca temblorosa como apunto de llorar* no...esto es por la nacion y no debo fallarle..*se da la vuelta y hace una pose heroica con un saludo militar* *el chico solo la vio y depsues dijo* al... al menos... me... podrias... dar... una... una ultima noche tuya emo ? (?) perdon...mi avion sale en menos de 10 minutos y ya stoy retrasado...debo irme...te amo*lo besa por ultima vez, toma una maleta ke alguien le da y sale korriendo de la kasa a pedir un taxi ke se acercaba* taxi! al aeropuerto de inmediato....el taxista arranca y se va sin ella, entonces korre a alkanzarlo NOOOOOOOOO!!!!!! *corre tras ella y la abraza tirandola al suelo* no te puedo dejar ir! no no no >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 9:19 am
*se levanta y arrastra la pierna donde le toma* debo...ir...no intentes detenerme...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 9:20 am
Athenna Schlechter *se levanta y arrastra la pierna donde le toma* debo...ir...no intentes detenerme...NO! no me interesa este pais! solo me interesas tu y no te dejare ir! *la hala hacia el y la abraza fuerte evitando que se vaya*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|