|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 6:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 6:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 6:36 pm
hola ninias 4laugh
como tan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 6:37 pm
Hikaru Usagi yay! OMFG!!! full moon ta demaciado wenaaaa!! crying ooh yo kiero ver esoo!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 6:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 6:55 pm
yo tmb tome once recien domokun me duele la guata gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 7:04 pm
Chieko Natsume yo tmb tome once recien domokun me duele la guata gonk crying comiste mucho? o te dolia de antes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 7:11 pm
g!oko uzumaki Chieko Natsume yo tmb tome once recien domokun me duele la guata gonk crying comiste mucho? o te dolia de antes dolor mensual stressed y por ende ando con poco apetito, malhumorada, bipolar y eskizofrenica, o por lo menos hoy xD y y y... *mira a todos lados*.. nose.. hoy ksi no almuerzo .__. y eso es raro en mi... no es mi dia.. del todo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 7:21 pm
Chieko Natsume g!oko uzumaki Chieko Natsume yo tmb tome once recien domokun me duele la guata gonk crying comiste mucho? o te dolia de antes dolor mensual stressed y por ende ando con poco apetito, malhumorada, bipolar y eskizofrenica, o por lo menos hoy xD y y y... *mira a todos lados*.. nose.. hoy ksi no almuerzo .__. y eso es raro en mi... no es mi dia.. del todo sweatdrop ANIMOOOOOOOOOO t keremoos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 7:22 pm
Hikaru Usagi Chieko Natsume g!oko uzumaki Chieko Natsume yo tmb tome once recien domokun me duele la guata gonk crying comiste mucho? o te dolia de antes dolor mensual stressed y por ende ando con poco apetito, malhumorada, bipolar y eskizofrenica, o por lo menos hoy xD y y y... *mira a todos lados*.. nose.. hoy ksi no almuerzo .__. y eso es raro en mi... no es mi dia.. del todo sweatdrop ANIMOOOOOOOOOO t keremoos!sisisi 3nodding los guateros tb 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 7:25 pm
*se pasea por la habitacion, con una nube plateada lloviendo sobre su cabeza, cantando* no, como podria adivinaaar y no, como podria adivinar y no sabria, y no sabria cuanto puedo extrañaar...
whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 7:32 pm
lata .. no quiero estudiar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 7:40 pm
Kurika Uchiha lata .. no quiero estudiar... yo tampoco! (por eso estoy aki rofl )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 7:51 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha lata .. no quiero estudiar... yo tampoco! (por eso estoy aki rofl ) gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|