|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 9:48 pm
Hai Lyn *se le abraza a latino* ;___________; maah...!! la abraza Ya ya ya.. aqui nade te echara a la hoguera.. de hecho ni estufa tengo.. en fin.. no sean pesados con Lyn!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 9:50 pm
*bosteza y se queda dormida en Latino* zzZzzZzz...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 9:54 pm
Hai Lyn *bosteza y se queda dormida en Latino* zzZzzZzz... Ah?.. ya se durmio.. shhhhh 3nodding sube y la pone en una cama, se sienta afuera a hacer guardia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 9:55 pm
*sale del cuarto y se acuesta con el ahi* ToT buenas noches *se acomoda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 9:58 pm
*entra con una antorcha y unas ramitas*
hogueraaaaaaaaa 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 10:00 pm
Hai Lyn *sale del cuarto y se acuesta con el ahi* ToT buenas noches *se acomoda* good night Lyn.se sonrie pero mira afuera, Ces con antorcha... hmmmm stare Quedaois aquibaja corriendo Nada de hogueras aqui, huchale!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 10:01 pm
*se despierta y comienza a llorar* me quieren mataaar!!! TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 10:11 pm
Grr.. no sean locos.. ya dejenla en paz!!!!
se regresa y cierra la torre, regresa con Lyn
No entraran.. no worries, estamos a salvo, si se pasan de listos.. bamn! es caera la chota!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 10:16 pm
LatinoHeat Hai Lyn *sale del cuarto y se acuesta con el ahi* ToT buenas noches *se acomoda* good night Lyn.se sonrie pero mira afuera, Ces con antorcha... hmmmm stare Quedaois aquibaja corriendo Nada de hogueras aqui, huchale!io slo venia a prender una hoguera para cocinar unos malvaviscos sad wenu me voy *se da media vuelta y se marcha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 10:21 pm
Ha.. justice always wins... bueno yo voy a zzzzzzzzzzzz
se queda dormido en el suelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 1:42 am
Hola Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Heat!!! avisale a Ces que estare hoy a las 12 ..... porque no vienen a esa hora para celebrar neuvamente??? Los extrano mucho sad Los quiero ver sad ..... Les envio un beso y un abrazo fuerte!!!!!!!~!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 1:43 am
Por si se ls olvida eso de la hora aqui son las 5:45 am 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 4:17 am
Heat crying ..... Heatcito crying crying
Me colgue en mi examen...... gonk no es justo.... yo estudie mucho ... el *&^%$^&* profesor dio el material que no era... yo me estudie todo.... y todo lo que vino en el examen no taba.... crying cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 9:02 am
*se despierta y se talla el ojito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 5:09 pm
Mooooncita.. no.. mala pata.. bueno, eso pasa, etudias todo el mendigo libro y el examen es de porque las nubes son blancas.. lo siento linda, espero que uedas recuprar esa calificacion!
Hola Lynsilin, buenos dias dormilona!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|