|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 6:08 pm
Kurenst Marno Kameee hameee...a no eso es de otra serie xd sweatdrop yo no se de la guerra de las galaxias bueno poco pero de DB si Big Bang whee Drac no se si tendras padres, pero hermanas si tienes, al menos si medias hermanas wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 6:09 pm
Marno Kurenst Marno Kameee hameee...a no eso es de otra serie xd sweatdrop yo no se de la guerra de las galaxias bueno poco pero de DB si Big Bang whee Drac no se si tendras padres, pero hermanas si tienes, al menos si medias hermanas wink Me imagino, desde que soy hijo de Ku me han salido hasta bisnietos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 6:10 pm
Draconius Kurenst stare Drac entiendo fuiste un hijo procreado por obra del espiritu santo sad y no puede ser papi puesto, papi drasto o papi 2??? sad Oficialmente quedas adoptado whee xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 6:11 pm
aragorn22 Draconius Kurenst stare Drac entiendo fuiste un hijo procreado por obra del espiritu santo sad y no puede ser papi puesto, papi drasto o papi 2??? sad Oficialmente quedas adoptado whee xd JOJO!! 4laugh Papa!! *se le monta en brazos* leeme un cuento? redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 6:12 pm
Draconius Marno Kurenst Marno Kameee hameee...a no eso es de otra serie xd sweatdrop yo no se de la guerra de las galaxias bueno poco pero de DB si Big Bang whee Drac no se si tendras padres, pero hermanas si tienes, al menos si medias hermanas wink Me imagino, desde que soy hijo de Ku me han salido hasta bisnietos xd sweatdrop pues medias hermanas... si aunque ni las veo ademas ellas venian incluidas con el papá xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 6:13 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 6:14 pm
Kurenst sweatdrop pues medias hermanas... si aunque ni las veo ademas ellas venian incluidas con el papá xd Paquete completo xp ha ver si nos reunimos para navidad ... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 6:15 pm
Draconius Kurenst sweatdrop pues medias hermanas... si aunque ni las veo ademas ellas venian incluidas con el papá xd Paquete completo xp ha ver si nos reunimos para navidad ... sweatdrop ok aqui anda su papá que es Marno whee lo que una mujer hace adoptar a dos nenas aunque una no se si era por Pi cof cof me desvio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 6:17 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 6:17 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 6:18 pm
Kurenst ok aqui anda su papá que es Marno whee lo que una mujer hace adoptar a dos nenas aunque una no se si era por Pi cof cof me desvio Me confundo @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 6:20 pm
No se... podriamos leer la Odisea hoy y maniana la Iliada? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 6:23 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 26, 2005 6:24 pm
Draconius Kurenst ok aqui anda su papá que es Marno whee lo que una mujer hace adoptar a dos nenas aunque una no se si era por Pi cof cof me desvio Me confundo @_@ si bueno su papá es marno y las adopte por el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|