|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 5:29 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak un pokito solo amor? wink heart Todo enterito? >w< jajajajaja si mi nene 3nodding shiiiiiiiiii wink xd Asi es , from head to toe =P wiiiiii *da saltos de alegria* xd rofl jajaja ese pokito es muy grande blaugh *me cuelgo de tu cuello mientras grito* MIO!!!!!!!!!!!!!! jajajaja lokito, sabes q me has hecho tuya hace mucho heart jajaja noo.. ese pokito..es muy... neutral pokito neutral xd O_O XD si, ya con eso creo que si entendi ... rofl jajaja shi, mui lokitoooo...pero de amor por ti >-< heart jajajaj es muy pouito lo q queda sin ser travieso xDD sino puedo gritar mas fuerte amor =P heart Ti amo vuta mia heart bueno.. eso ya es diferente xd O_O no, asi esta bien blaugh >w< heart
jajajaj ya ya, nada de diferente xD xd okiz okiz, pero puedo hacer con banda de musica y todo heart
Amor, ya me voy, ya tengo todo preparadito =**** Se buenecito y descansa muchisimo. Te amo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 5:30 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak jajaja ese pokito es muy grande blaugh *me cuelgo de tu cuello mientras grito* MIO!!!!!!!!!!!!!! jajajaja lokito, sabes q me has hecho tuya hace mucho heart jajaja noo.. ese pokito..es muy... neutral pokito neutral xd O_O XD si, ya con eso creo que si entendi ... rofl jajaja shi, mui lokitoooo...pero de amor por ti >-< heart jajajaj es muy pouito lo q queda sin ser travieso xDD sino puedo gritar mas fuerte amor =P heart Ti amo vuta mia heart bueno.. eso ya es diferente xd O_O no, asi esta bien blaugh >w< heart
jajajaj ya ya, nada de diferente xD xd okiz okiz, pero puedo hacer con banda de musica y todo heart
Amor, ya me voy, ya tengo todo preparadito =**** Se buenecito y descansa muchisimo. Te amo jajajaja seria rock? xd pq entonces si xd Okis, cuidate ^^ que descanses. Yo tmb te amo, besitos^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 5:34 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak jajaja ese pokito es muy grande blaugh *me cuelgo de tu cuello mientras grito* MIO!!!!!!!!!!!!!! jajajaja lokito, sabes q me has hecho tuya hace mucho heart jajaja noo.. ese pokito..es muy... neutral pokito neutral xd O_O XD si, ya con eso creo que si entendi ... rofl jajaja shi, mui lokitoooo...pero de amor por ti >-< heart jajajaj es muy pouito lo q queda sin ser travieso xDD sino puedo gritar mas fuerte amor =P heart Ti amo vuta mia heart bueno.. eso ya es diferente xd O_O no, asi esta bien blaugh >w< heart
Amor, ya me voy, ya tengo todo preparadito =**** Se buenecito y descansa muchisimo. Te amo jajajaja seria rock? xd pq entonces si xd Okis, cuidate ^^ que descanses. Yo tmb te amo, besitos^^ jajaja puede amor, seria lo q tu quiesieras xd chip, aunq me haran madrugar xDDD heart *besito* heart
*se esfuma*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 7:34 am
Kallakita y Jiro, solo pase a saludarlos y dejé una notita en mi cocina. besitos, los quiero mucho whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 11:17 am
miki_007 Kallakita y Jiro, solo pase a saludarlos y dejé una notita en mi cocina. besitos, los quiero mucho whee Okiz miki, la he visto ahora, cuidate muchisimo, mira q a tu regreso kero a mi koala bien colgadito xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 4:20 pm
Tantos animales Kallak dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 4:35 pm
Jajajaja solo unos pokitos, sabes q me gustan blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 4:55 pm
Si ya veo.. O_O te falta el perikito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 4:57 pm
weno, sep, o el lorito xd pero si quieres saco al zorrito rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 5:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 5:16 pm
Jajajaj nu ya no se donde meterlo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 5:21 pm
juas juas.. eso te pasa por tener tantos.. xd yo los mios los tengo guardaditos.. lol
mi avi se ve mal, verdad? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 5:23 pm
Jajajaja me gutan xD
Tan mal q nu lo kero calificar, nu me guta la sonrrisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 5:26 pm
Kallak Jajajaja me gutan xD
Tan mal q nu lo kero calificar, nu me guta la sonrrisa si ya.. xd ohh..anda anda califica.. que no importa.. rofl a mi me costo calificarte..pero bueno.. xd poike???? tan linda que esta la sonrrisa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 5:29 pm
Jiro Montaro Kallak Jajajaja me gutan xD
Tan mal q nu lo kero calificar, nu me guta la sonrrisa si ya.. xd ohh..anda anda califica.. que no importa.. rofl a mi me costo calificarte..pero bueno.. xd poike???? tan linda que esta la sonrrisa crying ya ya, luego me cambiare, cuando sepa como ponerme xDD
Eto... esq se q nu me costaria nada, pos la sonrrisa nu me gusta para nada, nu le veo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |